Noticias

«HOLO» de Eric Prydz iluminará Amsterdam

HOLO de Eric Prydz

El festival Tomorrowland ha anunciado que el show HOLO, de Eric Prydz llegará a Amsterdam el próximo mes de octubre. Lo hará en el ADE 2022.

En las últimas semanas, hemos oído hablar mucho de HOLO. El espectáculo de Eric Prydz dejó boquiabiertos a sus fans en el show que ofreció en Tomorrowland 2022, en el Freedom Stage durante los tres fines de semana consecutivos que duró el festival. El show se convirtió en uno de los más comentados en redes sociales y han corrido como la pólvora vídeos y fotos de algunos de los efectos visuales que mostraba el escenario.

Publicidad

HOLO es un espectáculo holográfico hiper-realista de última generación que mezcla visuales tridimensionales con un juego de lasers y luces que acompaña al espectáculo de Prydz. Una maravilla para los sentidos que se ha convertido en uno de los espectáculos más admirados del mundo.

HOLO en el Amsterdam Dance Event

Ahora, el festival Tomorrowland y Prydz unen fuerzas para llevar este show a uno de los eventos de música electrónica más importantes de toda europa, el Amsterdam Dance Event 2022.

Publicidad

Tomorrowland ya ha anunciado el show HOLO en Amsterdam, dentro de la programación del ADE 2022 y se convierte en uno de los principales reclamos de la edición de este año, porque será la única vez que podremos disfrutarlo en europa este año.

El show tendrá lugar en el Ziggo Dome de Amsterdam. Hay dos fechas confirmadas: La primera fecha confirmada fue el jueves 20 de Octubre. Pero después de agotar las entradas en un solo día, se ha lanzado una nueva fecha, que será el Miércoles 19 de Octubre.

La preventa para el segundo evento confirmado (Miércoles 19 de Octubre) se abre el 12 de AGOSTO a las 15:00 CEST y deberás acceder aquí para hacerte con la tuya.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.