Eventos

Festival Danza Futura: Vive la música electrónica en un entorno natural

Danza-Futura-Festival-THE LADY MACHINE

Te mola la música, quieres probar nuevas experiencias, disfrutas de los entornos rurales… sin duda Danza Futura Festival es para ti!

¿Qué te parecería vivir una experiencia dance en un entorno rural? Este 14 y 15 de junio no puedes faltar a Danza Futura! Un festival que se celebrará en la ciudad portuguesa de Viana Do Castelo con un impresionante elenco de artistas que quitan el hipo.

Danza Futura tendrá lugar en el medio del bosque, en un entorno completamente natural, por lo que será un festival muy muy especial. Experiencia es perfecta para disfrutar del techno y de la belleza que nos ofrece la tierra al mismo tiempo. Si aún no te has iniciado en el techno, quizá esta sea tu escapada perfecta para probarlo.

El cartel del festival impresiona a simple vista, con una selección cuidadosamente curada de artistas desde las vertientes más underground hasta las voces más innovadoras. Entre los nombres que se suman al lineup, podemos destacar a Blasha & Allatt, cuya energía fresca ha conquistado los escenarios de Manchester y Amsterdam, o a The Lady Machine, cuyas mezclas precisas y versátiles crean atmósferas perfectas para moverse en la pista de baile.

Danza-Futura-Cartel

Continuamos con B2B de Adriana López y Dasha RushQuelza, Yanamaste, Setaoc Mass, Temudo Live, Jako Jako o algunos artistas más consagrados como P.E.A.R.L. en B2B con Not A Headliner. También podremos disfrutar de Joton, Amulador, Andre Dias, Atisbo, Cardao Live, Finalversion3, Liños, Paramos y PBL.


Si no tienes aún tus entradas puedes conseguirlas aquí.

En medio del bosque y bajo el cielo estrellado, el Festival Danza Futura ofrecerá una experiencia singular, y puede que única. No te lo pienses y aprovecha la oportunidad de sumergirte en el techno en plena naturaleza. ¡Vive tu viaje inolvidable en Danza Futura Festival !

Raúl Fernández
Locutor, Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador «OHMYDANCE». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like