OHMYDANCE

OHMYDANCE E.p94 | Alle Farben, John Summit, Martin Garrix

OHMYDANCE Ep.94 con Alle Farben

OHMYDANCE Ep.94 está aquí con lo último del DJ y productor Alle Farben. Prepárate para disfrutar de lo último de la música electrónica sin pausa.

Después de algunas semanitas un poco desaparecidos y cargando las pilas, estamos de vuelta en una nueva edición de OHMYDANCE. En este caso, con un Ep protagonizado por Alle Farben. Un DJ que si bien no es uno de los más reconocidos, tiene un bagaje importante y varios éxitos número 1 en listas de muchos países.

Aunque su nombre, como te decimos, no será el más recordado… su éxitos son inmortales. Haciendo un poco de memoria y dándole al play a su primer éxito “Fading” seguro que sabes inmediatamente de quien hablamos. Más recientemente ha firmado otros hits como “Alright” con la voz de KIDDO.

Nació en 1993 en Boxtel, Países Bajos. Feldt es conocido por su estilo distintivo que a menudo fusiona elementos de la música house con melodías pegadizas, voces emotivas y una producción impecable, lo que resulta en canciones que no solo son adecuadas para los festivales, sino que también tienen un gran atractivo para la radio. “The Confession” es su nuevo temazo y lo pinchamos esta semana en el programa.

También se pasar por nuestra hora in session el dúo DubVision y Martin Garrix, que estrenan su nuevo tema titulado “Empty“. También suenan otros temazos ya conocidos en OHMYDANCE. Robin Schulz con Oaks y Topic en el tema “One By One” o el productor Joris Voorn con “You & I“.

También hablamos sobre el regreso de la Winter Music Conference. El mítico evento volverá a la ciudad de Miami en 2025.

Todas las semanas te presentamos lo último de la electrónica global en un programa in session, que suena en más de 40 emisoras de radio en todo el mundo. OHMYDANCE es un formato presentado por Raúl Fernández .Exploramos los sonidos del deep house y future house, haciendo parada en aquellos temas más importantes. Puedes seguirlo y escucharlo en diferentes plataformas como Apple Podcast, Mixcloud, Hearthis.

Si tienes una emisora de radio y quieres emitir OHMYDANCE, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes: trackpro.es/ohmydance


Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like