New BeatsVideos

«Addicted» es el nuevo temazo de Zerb y The Chainsmokers

El productor emergente Zerb y el grupo The Chainsmokers han colaborado en la creación de este nuevo tema titulado “Addicted”. Descúbrelo aquí.

Desde hace algunos meses, nos hemos enganchado a una de las producciones más frescas de los últimos tiempos. El tema “Mwaki” del productor Zerb se ha convertido en uno de los temas más pinchados en OHMYDANCE. El tema, que ha sido remezclado por Tiesto o Major Lazer supera los 60 millones de plays de su versión original en Spotify.

Ahora, este artista emergente ha roto con este nuevo tema, que mantiene la linea sonora y la progresión armónica de su primer éxito. Para darle un toque diferente, ha colaborado con uno de los grupos más conocidos de la escena EDM, The Chainsmokers.

El nuevo éxito “Addicted” es una colaboración entre el productor brasileño Zerb y el dúo The Chainsmokers, fusionando talentos para crear un sencillo que promete dominar las listas de reproducción. Este tema se sumerge en las profundidades de la atracción física, explorando la delgada línea entre el deseo y la adicción a través de letras intensas y ritmos cautivadores, siempre acompañados de una sugerente melodía y sonidos muy estéticos.

Se une a esta producción la artista de origen alemán INK. Todo un descubrimiento, si no la conoces.


The Chainsmokers, conocidos por sus éxitos globales y su habilidad para capturar la esencia de la música electrónica contemporánea han aportado un toque único a este tema, que mantiene aún así el sonido y esencia de Zerb. Desde su formación en 2012, Éxitos como #Selfie” y “Closer” les han consolidado como uno de los grupos más influyentes de la escena de los últimos años.

Zerb, destacado por su innovador estilo musical y su capacidad para resonar con la audiencia digital, se ha convertido rápidamente en uno de los nuevos talentos que debemos tener muy vigilados. Desde su debut en 2016 su carrera ha vivido un crecimiento exponencial. Con más de 32,000 seguidores en Instagram y un canal de YouTube en crecimiento, su música ha alcanzado a audiencias globales, marcando un futuro prometedor en la industria.

Raúl Fernández
Locutor, Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador «OHMYDANCE». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like