top-100-djs-documental-mag
Noticias

30 años del TOP 100 DJs en un documental

DJ Mag ha publicado un documental llamado “Top 100 DJs: The World’s Biggest Music Poll” para conmemorar los 30 años del Top 100 DJs.


A través de la mirada de varios de los y las DJs que han sido protagonistas en el Top 100, DJ Mag ha querido recopilar en un documental, de poco menos de una hora, los mejores momentos de la veterana lista de DJs.

Para conmemorar los 30 años, el equipo de DJ Mag quería capturar la trayectoria del Top 100 de una forma abierta. Por ello han querido contar con sonidos, escenas y artistas que han recorrido el mismo camino. que la encuesta. Desde DJ Mag se sienten muy orgullosos del resultado final. “El equipo ha trabajado incansablemente para hacer realidad este, nuestro primer documental original de DJ Mag de larga duración, y estamos increíblemente emocionados de lanzarlo al mundo”.

Top-100djs-documental

Liam Smith fue el encargado de dirigir el documental “Top 100 DJs: The World’s Biggest Music Poll“. Su misión era crear un proyecto para celebrar el 30 aniversario del Top 100 DJs. Finalmente entendió que el Top 100 está ligado a la historia de la música electrónica. “Se convirtió rápidamente en una visión de la historia de la música dance, mostrando cómo la música electrónica ha evolucionado durante las últimas tres décadas junto con la encuesta”.

A través de entrevistas con artistas consagrados el documental ofrece una mirada a su historia. Han participado artistas como Carl Cox, David Guetta, Armin Van Buuren, Charlotte De Witte, Martin Garrix, Steve Aoki, Mariana BO, ALOK, Fatboy Slim, Sarah Story, Paul van Dyk, Arielle Freey, Sonique, DJ Paulette, David Morales, Don Diablo, Hardwell, Sister Bliss, John Digweed.

El documental del Top 100 DJs por la historia, ya está disponible al completo y puedes disfrutarlo junto con un buen bol de palomitas.

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like