Nueva Música

Martin Garrix y Third Party publican “Carry You” (Flashlight ID) por fin!

Por fin podemos escuchar “Carry You”! Martin Garrix y Third Party nos han hecho esperar mucho para desvelar esta ID que escuchamos por primera vez en UMF 2023.

La verdad es que después de todos los problemas que ha habido con este tema, pensábamos que no iba a salir nunca a la luz. Cuando comenzó el 2023 Martin Garrix y Third Party ya tenían preparada la parte instrumental de este tema. Garrix lo pinchó en muchos de sus shows, incluido uno en La Villa de la Musica en Simancas, donde tuvimos el placer de escucharlo en directo.

Este tema progressive house, bautizado por los fans como Flashlight ID, era super pegadizo y todo el mundo estaba pendiente de que por fin lo publicaran. Pero entonces ocurrió esto:

Un individuo llamado Bennedict Wat publicó un plagio del ID en varias plataformas. El tema ya estaba en Youtube o Spotify firmado por este “artista”. Martin Garrix se enfadó mucho, porque encima no era la primera vez que le pasaba y dijo que por gente como él se le quitaban las ganas de compartir nueva música no publicada en sus sets. Aquí te dejamos lo que pasó con pelos y señales.

Después de lo ocurrido, muchos pensamos que el tema nunca vería la luz. Pero finalmente “Carry You” ha sido publicado! Este nuevo tema de Third Party y Martin Garrix cuenta con las impresionantes voces de Oaks (Winona Oak) y Declan J Donovan. La verdad es que es un tema maravilloso que vamos a escuchar muchísimo en 2024. ¿Tú que piensas?


Nosotros nos quedamos con las preciosas palabras que Winona Oak escribió sobre el tema: “Este mundo puede ser a veces un lugar realmente cruel y solitario. Sé lo que se siente al intentar encontrar el camino con un peso insoportable sobre los hombros. Por eso amo tanto “Carry You”, porque para mí es como un cálido abrazo. Me hace pensar en toda la gente hermosa que me ayudó a superar la oscuridad, en todos los hombros que sostuvieron mi mundo. Esta canción me recuerda lo seguro que puedes sentirte en los brazos de alguien y cómo, con solo su presencia, puedes hacerte olvidar por un momento tu dolor.

Te dejamos también el videoclip (que más bien es un lyrics) para que puedas observar la magia de “Carry You” con todo su esplendor.

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.
Next Article:

0 %