Videos

“Pictures Of You” es la nueva experiencia multisensorial de Anyma

“Pictures Of You” es lo nuevo de Anyma. El alter ego musical de Matteo Milleri estrenó la pista en Afterlife y ya la tenemos al completo.

Anyma, el novedoso proyecto de una de las mitades de Tale of Us ha sacado a la luz “Pictures Of You“. El tema fue presentado como un ID en el último show de Afterlife en Los Ángeles con una gran recepción por parte de los asistentes y ya se ha estrenado de forma oficial en Afterlife Tulum ante un gran público que disfrutó la experiencia a máximo.

Matteo Milleri creó Anyma en 2021 como un proyecto más personal que lo que tiene en Tale of Us junto a Carmine Conte. Este proyecto se basa en crear experiencias inmersivas y multisensoriales combinando el mundo de la música electrónica y el de la tecnología. Anyma hace uso de tecnologías como Web3 y NFTs para innovar con la experiencia sensorial de la música electrónica.

Pictures-Of-You-Anyma

Uno de sus espectáculos más notables es ‘Genesys‘. Lamentablemente, si quieres vivirlo al completo tendrás que ir a uno de sus espectáculos.

Anyma nació para ser disfrutado en espectáculos en vivo, ya que es más difícil que podamos vivir la experiencia tal cual el artista la ha creado desde nuestras casas. Esta tipo de experiencias están en auge y, si llegan para quedarse, es posible que sean productos premium.


Para la creación de “Pictures Of You“, Anyma colaboró con el artista visual Tobias Gremmler. Os dejamos su cuenta de Instagram para que veáis todos sus trabajos. Son realmente bonitos!

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like