Trending

Interactive Sleep: Un Tiktoker gana 50k dólares al mes dejando que le despierten

Interactive Sleep Jakey Boehm

Jakey Boehm ha creado un canal de TikTok llamado Interactive Sleep con el que duerme poco, pero gana 50.000 dólares al mes.

El 18 de Marzo de cada año se celebra el Día Mundial del Sueño. Un día para hablar de los beneficios de un sueño bueno y saludable y sobre los problemas y trastornos del sueño que viven millones de personas.

Publicidad

Nuestro protagonista, el tiktoker Jakey Boehm bien podía dar una charla el próximo año. Aunque lo suyo es más bien intencionado. Este joven australiano de 28 años gana miles de dólares con su canal de TikTok Interactive Sleep y pierde el sueño por ello.

Convertirse en una estrella viral en TikTok no es nada fácil. Y ganar dinero con ello, mucho menos. La red social de los vídeos cortos que ha conquistado el mundo, cuenta con un nutrido grupo de creadores dispuestos a todo por hacerse virales. Pero, ¿estarían dispuestos a quitarse el sueño?

Publicidad

Jakey Boehm sí.

Jakey ha ideado una forma de lo más ingeniosa de ganar un dinero extra intentando dormir. La idea, la refleja en el nombre de su canal: «Interactive Sleep». Ha creado un complejo sistema para que puedas interrumpir su sueño cada noche cuando te dé la gana. Cada vez que se acuesta en su cama, comienza una transmisión en directo a través de TikTok de unas 7 horas de duración. Además de verle dormir plácidamente, puedes interrumpir su sueño bruscamente con sonidos de alarmas, música electrónica, luces y todo tipo de parafernalia molesta.

Boehm permite a sus seguidores comprar una serie de «regalos», que no hacen otra cosa que despertarle con sonidos molestos en mitad de la noche. Y parece que, a pesar de no dormir nunca del tirón, le va bastante bien. Se estima que puede estar ganando unos 50.000 dólares al mes con el invento.

Su cuenta se acerca al millón de seguidores y los vídeos que publica tienen miles de reproducciones.

Publicidad

Su habitación está equipada con luces, varias pantallas en las que se puede ver la actividad del canal y, aunque no duerme completamente a oscuras, nada tiene que ver cuando se activa toda la parafernalia con luces parpadeantes, música y sonidos a todo volumen y un muñeco hinchable.

Lo mejor de todo es ver los cabreos que se pilla el hombre.

@jakeyboehm

Join the live now

♬ original sound – Jakey – Interactive Sleep 😴

Como él mismo contaba, en invento de Interactive Sleep empezó con un solo regalo y un solo sonido. Pero poco a poco ha construido una habitación anti sueño que puede ser activada por sus seguidores en cualquier momento.

¿Podrías dormir sabiendo que te van a despertar cada 10 minutos?

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.