Playlist

5 playlist en Spotify para un mejor 2024

Descubre en Spotify 5 playlist que harán de tu 2024 un espectáculo. Explora nuevos estilos y conoce nuevos artistas conmigo!

El 2024 ya se ha estrenado y seguro que ya has pensado en todos los propósitos que tendrás para este gran año. Según los astrólogos 2024 va a ser un gran año para enfocarse en grandes metas y sueños. Hoy te propongo una “banda sonora” para que enriquezcas tu año al máximo.

Algo de lo que me he dado cuenta al comenzar este año es que nunca conoces suficiente música. Por ello, he decidido bichear un poco en Spotify para traerte algunas playlist para que tengas un mejor 2024.

Antes de nada, una advertencia: Estas playlist son para gente atrevida. Con ellas vas a conocer nuevos géneros, estilos, artistas… por lo que es probable que no encuentres muchos nombres conocidos.

Si estás aquí buscando música mainstream te animamos a que eches un ojo a nuestra playlist NEW BEATS donde cada semana (aproximadamente) actualizamos la lista con los temas más sonados y las novedades del mejor sonido dance, deep house. slap house.


No podemos continuar sin darle las gracias a Spotify por poner cada día más complicado encontrar las playlist creadas por usuarios dentro de Spotify 🥲. Por ello, te recomiendo que si alguna te gusta la guardes, porque no la vas a encontrar nunca jamás en tu vida.

Como verás más abajo, las playlist que he seleccionado son listas de canciones que no han sido creadas por Spotify. ¿Por qué hago esto? por un lado por visibilizar las lista de Spotify que son formas preciosas de compartir la música que nos gusta y, por otro lado, por descubrir nuevos artistas de la mano de otras personas. ¿No es maravilloso? Pues allá vamos!

5 playlist fantabulosas para 2024

Bitbird selects por Bitbird

Vamos a empezar fuerte! Esta playlist llamada Bitbird selects te va a recargar las pilas al 100% para 2024. Está creada y curada por Bitbird, el sello discográfico de San Holo, y en ella podemos encontrar mucha variedad de géneros.


La filosofía de Bitbird es no centrarse en una regla específica a la hora de firmar temas, sino buscar creaciones únicas que aporten algo novedoso al panorama de la música electrónica. Bitbird selects también sigue esta filosofía y se actualiza cada poco con nuevos temas.

Podemos encontrar una carta de artistas muy variada: sumthin sumthin, Jon Casey, P3PPER, OddKidOut, MNES, RL Grime o Molly Otto son algunos de los artistas que podemos encontrar en la playlist.

Techno Rave por TheOnlyMajed

Quizás conozcas ya a TheOnlyMajed. Es un curador musical que suele grabarse vídeos poniendo notas a temas que, posteriormente, incluye en sus playlist. Esta es una de sus famosas listas. Techno Rave, como su nombre indica, está centrada en el Techno pero puedes encontrar muchas más listas en su perfil.


Late Night Chill por Censored X

Esta es una playlist perfecta si buscas música más tranquila, tipo tropical house o downtempo. La playlist no solo incluye temas de música electrónica sino que también podemos encontrar algunos temas más estilo pop alternativo.

Sin duda Late Night Chill puede ser una playlist perfecta para subir tu ánimo y contagiar tu alma de energía positiva para pasar el 2024.

Kelly B Selection por Kelly B

Si te va la marcha y lo tuyo son los BPMs altos seguro que esta playlist te va a encantar. Kelly B la actualiza cada semana con su selección personal y puedes encontrar temas que te apasionen.

Como dato, toda la música electrónica es genial para hacer ejercicio y para mejorar tu vida pero en concreto el Hardstyle es genial para hacer bici.


Si los sonidos Hardstyle y Rawstyle corren por tus venas no puedes perder de vista el perfil de Kelly B en Instagram.

We Love House por Armada Music

Armada Music tiene varias playlist en Spotify que podrían hacerte pasar un 2024 de lujo pero he preferido coger una playlist con artistas menos maistream. En esta playlist puedes encontrar una selección de temas House y Tech House curada por Armada Subjekt.

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.
Next Article:

0 %