OHMYDANCE

OHMYDANCE Ep.95 con Kygo, Repiet, Steve Angello

OHMYDANCE con Kygo como protagonista con su última producción

El Ep.95 de OHMYDANCE viene cargado de las mejores producciones del planeta. Como la producción de Kygo y Ava Max a la que ahora se une Tiësto en un nuevo remix.

Este fin de semana celebramos la llegada de la temporada de festivales con el arranque de la Miami Music Week y el Ultra Music Festival en Miami. Aunque muy pasados por agua, muchos eventos han seguido, en la medida de lo posible. Nosotros desde España cargamos la emisión de electricidad con lo último del dance, el deep house y tech house.

Esta semana, tenemos como protagonista a uno de nuestros productores favoritos. Kygo, quien adquirió mucha fama con la llegada del sonido Tropical House. Pero en los últimos tiempos se ha dedicado ha recrear clásicos de la música con el particular sonido que caracteriza a sus producciones. El último éxito que ha versionado es el famoso “Whenever, Wherever” de Shakira. Lo ha hecho con la fascinante voz de Ava Max en esta nueva producción que suena esta semana llamada “Whatever”.

El tema ha sido remezclado por Tiësto, quien por cierto, protagonizó un momento divertido/peligroso en el Ultra Music Festival, pinchando mientras llovía muy fuerte sobre el escenario y sobre los equipos, hasta que la mesa de mezclas dejó de funcionar. El DJ se vió obligado a detener entonces la actuación. Pero lo cierto es que se puso demasiado en peligro. El agua y la electricidad no hacen muy buenas migas 😬

Además de hablar sobre esto, te pinchamos in session, lo último de AVAION, un tema que nos flipa llamado “You Again“. También suenan Joris Voorn, PLS&TY, Biscits y el gran Steve Angello con su último tema en solitario llamado “ME“.

OHMYDANCE es un programa de radio en el que suena lo último de la música electrónica global. Puedes escucharlo en más de 40 canales de radio en España, Estados Unidos y Latinoamérica. El formato presentado por Raúl Fernández explora sonidos sugerentes como el Deep House y Future House. Sonidos oscuros y con mucha intensidad. Puedes seguirlo y escucharlo en diferentes plataformas como Apple Podcast, Mixcloud, Hearthis.

Si tienes una emisora de radio y quieres emitir OHMYDANCE, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes: trackpro.es/ohmydance

Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like