Dreambeach Festival llega a El Puerto Santa María con un rosario de DJ’s encabezados por FISHER, Wade y Amelie Lens. La electrónica que arrasa en Ibiza, llega a Cádiz.

Tras dejar atrás un exitoso festival en Villaricos – Palomares, el festival Dreambeach pone rumbo este mes de Agosto hacía El Puerto del Rosario. La localidad gaditana acogerá un evento de un un día, en el que desembarcarán los mejores DJ’s que arrasan esta temporada en Ibiza.

Publicidad

El festival de música electrónica más importante de España llega a Cádiz en una fecha en la que esta rebosa de turistas y veraneantes. Es el fin de semana grande de las vacaciones por el festivo de la Asunción de la Virgen el día 15.

El 13 de Agosto de 2022 se celebra Dreambeach en El Puerto de Santa María. Un evento de un solo día, formado por dos escenarios y un cartel de DJ’s encabezado por: FISHER, el Australiano que cambió el surf profesional por la vida de DJ y ha triunfado con temas como «Losing It» ; El sevillano Wade, uno de los DJ’s imprescindibles en cualquier festival y capaz de colgar el cartel de Sold Out allá por donde pase; Amelie Lens, una de las mayores exponentes del Techno, que inaugura su residencia «Exhale» en el club ibicenco DC-10; El proyecto Tale Of Us, formado por los berlineses Karm y Matteo, que triunfan en Hï Ibiza con su fiesta «Afterlife»; Y el DJ brasileño Vintage Culture, actualmente en el puesto #17 del prestigioso Top de DJMag.

Además, en el cartel encontramos a las legendarias bandas británicas Underworld y Orbital, en un guiño a la cultura rave de la década de los 90’s.

Publicidad
OHMYDANCE ep.43 con Don Diablo

Como decimos, el evento de Dreambeach contará con dos escenarios: Bay Stage y Ocean Stage. Además, los asistentes podrán encontrar amplias zonas VIP, zona de restauración y un amplio parking con acceso al recinto.

Una ubicación increíble

El recinto ferial de Las Banderas, será el enclave que acogerá este evento. El mismo donde hace apenas unas semanas, David Guetta ofrecía su único show en nuestro país. Un espacio perfecto para albergar una gran producción con varios escenarios y zonas de restauración.

La bahía de Cádiz es «un lugar perfecto para realizar este evento», según su director artístico, Gonçalo Miranda. En una zona urbana y con un sinfín de plazas disponibles en hoteles y apartamentos turísticos para que los ‘dreamers’ y los amantes de la buena electrónica puedan disfrutar del evento.

Entradas para Dreambeach El Puerto del Rosario

El evento tendrá lugar el 13 de Agosto desde las 18:00 y se alargará durante 12 horas. Las entradas están ya a la venta desde 55.00€ en la web oficial de Dreambeach. Además, tienes disponible la entrada VIP desde 85.00€. Los precios pueden ir variando según avanzan las distintas fases de promoción.

Publicidad

Cartel completo

Aquí te dejamos el cartel completo del Dreambeach en el Puerto de Santa María (Cadiz)

El Alemán Len Faki, que estaba confirmado en el cartel, acaba de sufrir un accidente de bicicleta y un esguince le impedirá volar a Cádiz.

Escenario Bay Stage: Underworld, Fisher, Wade, Anna Tur, Chelina Manuhutu, Dmitri Saidi, Rafa Barrios, Vintage Culture, Lollypop, Marcos Cruz.

Escenario Ocean Stage: Orbital (live), Amelie Lens, Tale of Us, Gonçalo, Mathame, Raúl Pacheco, Michael KNR, Odille Lima

Dreambeach se celebra cada verano (salvo en 2020 y 2021, por la pandemia) en la costa de Almería, en la localidad de Villaricos-Palomares. Cada año, el festival ha crecido de forma exponencial, tanto en número de asistentes como en producción. Ha sido premiado como el Mejor Festival Iberoamericano de Música Electrónica en los Vicious Music Awards y distinguido entre los 50 mejores festivales del mundo por la revista británica DJ Mag. Ha celebrado dos ediciones en Chile (2019 y 2020), y un evento satélite en Portugal (2019).

Publicidad

A un año de cumplir su décimo aniversario y tras el éxito de su edición original, Dreambeach llega a Cádiz con una propuesta sofisticada y elegante de música electrónica con DJ’s de gran fama.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
1
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *