calvin-harris-ibiza-granjero

Calvin Harris ya es un granjero consolidado. El Dj ya se pasea por Ibiza como si de un vecino más se tratara.

Hace unos meses os contábamos que Calvin Harris había dejado la vida llena de lujos por una vida más campechana, rodeada de naturaleza y de buenas vibras. El británico vendió sus dos lujosas mansiones de Los Ángeles para cambiarlas por una vida rodeada de naturaleza en Terra Masia. Pues bien, tras varios meses viviendo en su nueva casa, la granja de 56 hectáreas Terra Masia en Ibiza, Harris está completamente en su salsa.

Publicidad
Calvin-Harris-Granjero-Terra-Masia

El Dj que fue varias veces el mejor pagado del mundo combina su vida en el campo, con las ovejas y cabras o recogiendo fruta con su otra vida produciendo música, haciendo vibrar a la gente o pinchando en grandes festivales.

La vida de granjero de Calvin Harris no le impide seguir practicando otra de sus grandes pasiones, que es producir música. ‘Funk Wav Bounces Vol.2’ , un álbum que pensamos que nunca iba a salir a la luz ya casi forma parte de nuestras vidas. A partir del día 5 de agosto podremos disfrutar de este LP repleto de temazos con un total de 14 canciones y con colaboraciones bastante llamativas. No dudábamos de ti Calvin! Algunos de los «involucrados» en este volumen 2 de lo que empezó en 2017 como ‘Funk Wav Bounces Vol.1’ serán Dua Lipa, Young Thug, Charlie Puth, Pharrell Williams, Busta Rhymes, Justin Timberlake, 21 Savage, Halsey, Normani o Snoop Dogg, etre otros.

Ya hemos recibido algunas pequeñas píldoras de lo que se nos viene encima. La primera de ellas fue «Potion» con Dua Lipa y Young Thug, después conocimos su colab con 21 Savage, «New Money». Pharrel, Justin Timberlake y Halsey tienen gran protagonismo en este LP con 2 temas. Ya conocemos «Stay With Me«. Y hace relativamente poco pudimos escuchar la pista número 6. «New To You» es una colaboración junto a Normani, Tinashe y Offset.

Publicidad
OHMYDANCE ep.43 con Don Diablo

Que Calvin Harris se nos casa!

Aunque el Dj no ha tenido mucha suerte en el amor hasta ahora, nunca hay que darse por vencido. En este tiempo Calvin Harris también ha tenido tiempo para ligar, por supuesto! Lleva 7 meses de noviazgo con la presentadora británica de radio y televisión Vick Hope y está planeando muy pronto celebrar su boda en Ibiza, en Terra Masia. Allí mismo es donde Harris le propuso matrimonio, bajo un árbol y con un anillo de 1,2 millones de euros en la mano. Como veis, la vida de granjero no es incompatible con seguir ganando una pasta!

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
1
SVG logo image Me encanta!
1
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *