New Music

Calvin Harris lanza «Stay With Me»; Nuevo adelanto de ‘Funk Wav Bounces Vol. 2’

Stay With Me; Nuevo single de Calvin Harris

Calvin Harris está oficialmente de vuelta en la música y lo demuestra con este nuevo lanzamiento llamado «Stay With Me», que cuenta con colaboraciones de lujo.

Calvin Harris está oficialmente de vuelta en la música. Al menos bajo su aka principal, porque con Love Regenerator lleva tiempo lanzando temas. Desde hace un par de meses, el DJ nos ha ofrecido nuevo material que estará incluido dentro de su próximo disco.

Publicidad

«Stay With Me» es una sorprendente colaboración con grandes nombres de la música, como son Pharrell Williams, Halsey y Justin Timberlake. A este último, es la primera vez que le escuchamos bajo la producción de Harris y el resultado no podía gustarnos más 😍.

El track, que nos trae de vuelta el sonido de la década de los 70’s con toques funk y soul, se ha convertido en el tercer lanzamiento de Calvin Harris en este año 2022 y en el que será probablemente el último adelanto antes del lanzamiento de ‘Funk Wav Bounces Vol.2‘ la segunda entrega de su álbum publicado en 2017.

Funk Wav Bounces Vol.2

En cuanto al álbum, puedo contaros que se trata del sexto álbum en la carrera del DJ, saldrá el próximo 5 de Agosto y por lo que hemos podido escuchar en las tres canciones publicadas hasta ahora, sigue fielmente la línea sonora marcada por antecesor.

Publicidad
OHMYDANCE ep.43 con Don Diablo

Hemos podido saber, que contará con un total de 15 pistas e incluirá colaboraciones con 23 artistas. Entre ellos, Tinashe, Charlie Puth, Snoop Dogg, Swae Lee, Normani, Stefflon Don, Pusha T, Offset y Busta Rhymes.

No debería sorprendernos semejante lista de artistas, ya que Calvin Harris no tiene dificil colaborar con los nombres más importantes de la música. Ya ha lanzado temazos junto a Katy Perry, Rihanna y en varias ocasiones Dua Lipa. Y es que, la agenda del DJ estadounidense debe ser envidiable.

El productor, que se ha mudado a una granja en Ibiza, ha estado trabajando durante bastante tiempo en este nuevo trabajo con el primer vistazo que hemos podido echar a las primeras canciones, ya nos imaginamos el nivel que lucirá este disco.

Hace un par de meses, Calvin Harris lanzó el primer disparo. El primer lanzamiento en mucho tiempo. «Potion» se convertía en la esperada nueva canción de Harris y lo hacía con Young Thug y Dua Lipa como invitados.

Publicidad

Las expectativas estaban muy altas, cuando conocimos un nuevo track: «New Money» fue el segundo lanzamiento del álbum, en el que el DJ quiso contar con la voz del rapero 21 Savage.

Finalmente, llegó el tema que hemos conocido esta semana y no podemos esperar más para escuchar lo nuevo de Calvin Harris.

De momento, tendremos que conformarnos con las canciones que han sido publicadas hasta ahora. Tendremos que esperar hasta el 5 de Agosto para poder escuchar el álbum completo.

Y, por si no lo has escuchado hasta ahora (que todo puede ser) o quieres recordarlo, te dejo por aquí el primer volumen de ‘Funk Wav Bounces

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *