EventosNoticias

David Guetta aterriza en Cádiz con 3 artistas invitados

David Guetta se dejará caer muy próximamente por El Puerto de Santa María de Cádiz donde hará una de las paradas de su World Tour 2022.

David Guetta solo hará una parada de su World Tour 2022 en España y esta será en Cádiz. Casi 12.000 personas ya se han hecho con una entrada para verle el día 24 de julio en el recinto ferial Las Banderas, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Pero lo que no sabíamos aún es que el DJ y productor francés no estará solo en el escenario.

Publicidad

El tres veces número uno del mundo vendrá acompañado de otros tres grandes de la música electrónica. Dos españoles, el catalán Brian Cross y el madrileño Abel Ramos estarán presentes y dándolo todo en esas 6 horas que prometen estarán llenas de espectáculos audiovisuales.

El tercer artista en discordia será el estadounidense ACRAZE, conocido mundialmente por el éxito viral «Do it to it» . Una versión actualizada del tema homónimo del cuarteto Cherish sacado a la luz en el 2009. Este «Do it to it» se convirtió en uno de los temas más escuchados y vendidos en Beatport en el 2021 y fue bailado y compartido en TikTok e Instagram por millones de usuarios. Todo un temazo!

Publicidad

Cuatro grandes artistas y seis horas de música, espectáculo y experiencias que te pondrán la piel de gallina. Una oportunidad irrepetible de asistir a un casi festival!

Si no quieres perderte esta oportunidad y asistir a un espectáculo sin igual, aún puedes conseguir tu entrada desde 55€ pinchando aquí.

David Guetta fue coronado por tercer año no consecutivo como el mejor DJ del mundo por la revista DJMag en su Top 100 DJ’s.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.