New Music

Galantis, Jax Jones y Mabel lanzan «Good Luck»

Jax Jones y Galantis firman una colaboración increíble en la que ponen en común sus estilos de producción para hacer todo un temazo que, además cuenta con la vocal de Mabel.

No solo se iba a hablar de la Rosalía y de su disco en este fin de semana.

Publicidad

También han salido a la luz fantásticos temas de música electrónica y parece que, de cara al verano y los festivales, el mercado se va animando poco a poco con nuevos lanzamientos. Y es que, llevamos unos meses de con una sequía importante de lanzamientos firmados por grandes nombres de éxito. Por eso, cuando vemos en un solo track tres grandes nombres, se nos pone la piel de gallina.

Este viernes ha llegado un nuevo temazo a nuestra playlist. Y en este caso es una colaboración entre grandes artistas y uno de esos temas muy esperados. Hablamos del tema que han lanzado Galantis y Jax Jones con la vocal de la cantante Mabel.

Hay mucho interés cuando aparece una pista con nombres que nos gustan tanto. Y es que la cantante Mabel, es una conocida por temas como «Don’t Call me up» o colaboraciones con Clean Bandit, Tiesto o el mismísimo Jax Jones, entre otros. Por su parte, el dúo Galantis llevan años triunfando con un sonido muy particular y divertido. Jax Jones, quien cierra la formación de este tema, se dio a conocer mundialmente en el año 2019 con su tema «You Don’t Know Me«.

Publicidad
OHMYDANCE ep.43 con Don Diablo

«Good Luck» es una producción con un sonido muy club house, muy británico, donde brilla los pianos y el sonido habituales en las producciones de Jax Jones. Sin embargo, la identidad de Galantis, siempre tan llamativa, ha desaparecido bastante en este tema siendo únicamente reconocible en algunos arreglos de voces y demás.

Pero a pesar de la evidente falta de equilibrio entre ambos artistas (quizás buscada), el tema es un rompepistas que tenemos ganas de escuchar una y otra vez. En cuanto al vídeo dirigido por Isaac Rentz, está protagonizado por la cantante y lleno de coreografías y color fiestero con una realización bastante sencilla.

La propia Mabel, vocalista del tema ha hablado del tema y ha dicho que «es la canción poderosa que necesitas cuando te preparas para salir: cuando te sientes mal por alguien y tus amigos te invitan a salir para sacar a esa persona de tu mente».

Ya puedes encontrar un montón de temazos, como este «Good Luck» en nuestra playlist de Spotify.

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *