ActualidadStalkeando

Miles Bonham, productor musical con solo 6 años?

Miles-producer

Su nombre es Miles Bonham, toca hasta 9 instrumentos, canta y produce música. Un verdadero niño prodigio afincado en Tiktok!

Miles Bonham, con solo 6 años, se puede considerar uno de los productores musicales más jóvenes del planeta. Desde muy pequeño ha aprendido a tocar varios instrumentos, consiguiendo dominar la guitarra, tanto eléctrica como española, el bajo, saxo, violín, teclados y batería. Lo más impresionante, a parte de ser multi-instrumentista y cantar – que no es poco – es que también sabe usar software con el que se graba y edita. Es muy flipante que con tan solo 6 años pueda llegar a versionar temas como «Girl» de Keytranada y The Internet.

Publicidad

Nos llama mucho la atención la soltura con la que se desenvuelve por la interfaz de varios softwares dedicados como son Logic Pro, FL Studio o ProTools. Este niño parece haber nacido para esto!

Miles Bonham se ha hecho viral en Tiktok bajo el nombre de Miles Music Kid, donde sus padres suben cortes de sus ediciones y creaciones propias. Acumula ya más de 188k seguidores en la plataforma y sus videos han llegado a conseguir más de 900.000 visualizaciones. también podéis encontrarlo en Instagram, donde es bastante activo.

Publicidad

Es mucho más que probable que sus padres sean músicos. Tienen una cantidad de instrumentos increíble! Aún así el gusto de Miles por la música es genuino y no dudamos de que posee oído absoluto.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.