Videos

Craig David y Galantis se meten en nuestro «DNA»

Craig David se ha unido a Galantis para la publicación de «DNA«. Un tema que aporta mucho buen rollo para afrontar el fin del verano.

A finales de septiembre Craig David publicará su nuevo álbum, ‘22‘, en el que estará incluido este single dance-pop junto a Galantis. «DNA» no es un tema que destaque por su originalidad. Podría decirse que es un poco más de lo mismo, pero se ha comprobado que funciona. A la gente le gusta este tipo de mezclas. Es un tema pegadizo, con una base bailonga y con mucho rollito happy. Galantis aporta su sonido característico y Craig David su pedazo de voz inconfundible.

Publicidad

El videoclip de «DNA» se ha grabado en el centro de Londres. Craig David canta y baila delante de Piccadilly Circus mientras un montón de gente que pasa le mira, flipando, literalmente. En cierto momentos de la canción Craig se queda pasmado y se adentra en ensoñaciones donde se ve en formato dibujo. En estas escenas, más típicas de un sueño que de una realidad, a Craig le acompaña una mujer con una careta de Sea Fox con la que va viviendo aventuras.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.