Playstation-juegos-para-moviles

Playstation ve futuro en los juegos para móviles y adquiere Savage Game studios, una desarrolladora especializada.

Hace un tiempo Sony recalcó que quiere impulsar la adaptación de algunos de sus títulos para PC sin debilitar lo que ya han conseguido a nivel consola. Ahora, han decidido crear esta nueva división que abre nuevos horizontes al gigante japonés.

Publicidad

Como les aseguramos anteriormente con nuestros planes de llevar títulos seleccionados a PC, nuestros esfuerzos más allá de las consolas no debilitan de ninguna manera nuestro compromiso con la comunidad de PlayStation ni nuestra pasión por seguir creando experiencias sorprendentes de un solo jugador.

Si bien adaptar un juego de consola a móvil es bastante difícil, quieren centrarse de entrada en desarrollar nuevas experiencias móviles innovadoras. Quizá con el tiempo logren encontrar el modo de poder llevar las experiencias de Playstation a los juegos móviles.

El objetivo principal es llegar a un público que no está familiarizado con Playstation y fortalecer desarrollos en plataformas que aún no tienen cubiertas, como es el caso de los móviles. El estudio ya está trabajando en un nuevo juego de acción premium online para dispositivos móviles del que no hay más información por el momento.

Publicidad

Savage Game Studios es una empresa de reciente creación. La fundaron en 2020 desarrolladores que habían trabajado en estudios importantes como Rockstar Games (GTA), Rovio Entertainment Corporation (Angry Birds), Next Game (comprado hace poco por Netflix) y Wargaming.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.