ActualidadStalkeando

Kaskade se burla de Deadmau5 y el le contesta apareciendo en su show

deadmau5

Kaskade está pinchando en un club y Deadmau5 le envía un mensaje de texto quejándose de su música. Lo que pasó después no te lo imaginas.

Este fin de semana pasado parece haber sido un «darlo todo» en el mundo Dj con la celebración del EDC Las Vegas. Un festival que se celebró los pasados 17, 18 y 19 de mayo en, cmo bien dice su nombre, Las Vegas.

Publicidad

Como siempre ocurre a unos les toca trabajar de noche y descansar de día, mientras otros pinchan. Pues a consecuencia de esto, esto otro es lo que ha pasado en Las Vegas:

Kaskade se disponía a dar una Pool Party en el Club KAOS en The Palms, Las Vegas, con un ambientazo, cuando de pronto le suena el móvil… Era un mensaje de Joel Zimmerman. El mismísimo Deadmau5 le escribía para decirle que estaba intentando dormir y que no podía porque estaban metiendo mucho ruido. Le decía algo así como que bajaran un poco el volumen. El pobre Deadmau5 estaba cansado.

Kaskade, ni corto ni perezoso, (nunca mejor dicho), ha compartido con todos los asistentes el mensaje y ha gritado «Hey Joel, Wake up, pussy», como diciéndole que es un vago y que se acerque a pasarlo bien con ellos y a disfrutar de la música.

Publicidad

https://www.facebook.com/olivia.terrazas/videos/2363820070306315/

Lo que pasó después no tiene desperdicio:

https://www.facebook.com/olivia.terrazas/videos/2364109960277326/

Deadmau5 respondiendo a Kaskade, bajó a pinchar junto a él su colaboración conjunta, «Move for Me», que después fue seguida de su otra colaboración, «I Remember» y muy buenos momentos.

!Por cosas así si merece la pena ir a Las Vegas!

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *