La artista sudafricana Tyla protagonizó un divertido momento con su vestido durante su aparición en la Met Gala 2024, que se ha hecho viral toda la semana.
Acaparar las miradas y los comentarios en la Met Gala no es algo fácil. Nuestra protagonista lo ha conseguido, pero tal vez no como pensaba. Aún así nos ha regalado un momento que a muchos nos ha parecido muy divertido y a otros un tanto ridículo. No hay nadie que no tenga opinión tras ver el vídeo viral.
Te sitúo: Estamos en la Met Gala un evento anual que se celebra en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Considerada la “fiesta más importante del año” en el mundo de la moda, la gala reúne a celebridades, diseñadores, artistas y figuras influyentes de diversos sectores para recaudar fondos para el Costume Institute del museo. Todo el mundo importante está ahí.
Cada año, la gala gira en torno a una temática específica, inspirada en una exposición del Costume Institute. Los invitados deben interpretar el tema a través de sus elaborados atuendos, creados por los diseñadores más prestigiosos del mundo.
La Met Gala 2024, bajo la temática “El jardín del tiempo”, no decepcionó en cuanto a extravagancia y creatividad. Entre los looks más llamativos, sin duda, destacó el de la cantante Tyla, quien rindió homenaje al tema con un vestido que simulaba un reloj de arena. La artista conocida por su éxito “Water” volvió a hacerse viral. Pero esta vez, poco tenía que ver con su música.
El diseño, obra maestra de Balmain, consistía en un corpiño rígido de color beige con detalles brillantes y una falda voluminosa en forma de campana, confeccionada en organza. La artista completó el look con un bolso con forma de reloj de arena y un maquillaje que resaltaba sus ojos.
Un look poco práctico
Estamos habituados en este tipo de saraos, a vestidos muy llamativos cuya operatividad se ve limitada a la hora de moverse por el evento y dejarse ver.
Si bien el vestido de Tyla fue uno de los más elogiados en las redes sociales por su originalidad y belleza, también generó revuelo por la dificultad que le supuso a la artista moverse con él. Sobre todo, en un momento que se ha viralizado con un vídeo que lleva toda la semana dando de qué hablar: Tyla tuvo que ser levantada en brazos por su equipo para subir las escaleras de la Met Gala.
En estas galas, poco importa más que el postureo y la pose ante la cámara. Por eso, durante su aparición, la artista luce su vestido antes el enorme número de fotógrafos y para cambiar de posición o subir las escaleras necesitó de un equipo de asistentes que la cogían en volandas.
Las imágenes de este peculiar momento no tardaron en hacerse virales, generando todo tipo de comentarios, desde críticas por la incomodidad del vestido hasta elogios a la actitud de Tyla, quien supo tomarse la situación con humor y naturalidad.
Tyla: Una estrella en ascenso
A pesar de los inconvenientes con su vestido, Tyla lució radiante y segura de sí misma en todo momento durante la Met Gala. La cantante sudafricana, de 22 años, ha conquistado al público con su talento, estilo único y personalidad arrolladora.
Con tan solo un disco en el mercado, Tyla ya ha logrado grandes éxitos, como su sencillo “Water“, remezclado por Marshmello, que se ha vuelto viral gracias a su sensual baile en TikTok. Es una de las estrellas más prometedoras del género Afrobeats, un estilo musical que está conquistando el mundo este 2024.
Su estilo atrevido, su voz poderosa y su carisma la han convertido en una de las jóvenes promesas más destacadas del panorama musical actual, comparándola con grandes figuras como Beyoncé y Rihanna. Sin duda,
Puedes echar un vistazo al vídeo de Allure y asistir a como se preparó el vestido y todos los detalles de la aparición de Tyla en la Met Gala 2024. Entre otras cosas, la artista cuenta que cada año ve el evento con su madre y valoran cada vestido que aparece. Este año ha sido ella una de las protagonistas del momento.
Tyla es una artista a la que no hay que perderle la pista este 2024.