Noticias

Cumple tu sueño de actuar como DJ en Tomorrowland

Puedes actuar como DJ en Tomorrowland gracias a este concurso

Siempre te has imaginado pinchando en uno de los escenarios del festival má impotante del mundo. Ahora puedes conseguirlo gracias a este concurso de Online Tomorrowland DJ & Producing Academy.

Tomorrowland, el festival de música electrónica más emblemático del mundo, se prepara para celebrar su vigésimo aniversario por todo lo alto. Y para ello, ha lanzado una iniciativa que busca impulsar la escena musical y descubrir nuevos talentos: un concurso para DJs desconocidos.

El DJ ganador o ganadora de este concurso tendrá la oportunidad única de actuar en el escenario House of Fortune by JBL de Tomorrowland 2024, que se celebrará en Boom, Bélgica, del 19 al 21 de julio. Imagina subir al mismo escenario que tus artistas favoritos y actuar ante miles de personas. Si ese es tu sueño, ahora puedes cumplirlo!

⚡️ ¡Invítanos a un café!

ZETA es un medio independiente. Mantenemos la web, mediante publicidad y pequeñas aportaciones. ¿Quieres ayudarnos a seguir? Haz clic aquí y danos energía. ¡Invítanos a un café! ☕️

Además de pinchar en uno de los escenarios más importantes del panorama electrónico internacional, el ganador del concurso disfrutará de una experiencia completa como artista, incluyendo acceso a las zonas exclusivas del festival.

Participar es muy sencillo: Los DJs interesados deberán inscribirse en la Online Tomorrowland DJ & Producing Academy, una plataforma de aprendizaje a distancia que ofrece cursos de producción y mezcla musical impartidos por DJs de renombre. Tras inscribirse, los participantes deberán enviar una sesión de entre 30 y 45 minutos, mostrando su talento y estilo único. Sea cual sea tu género favorito, podrás presentarlo en tu set.


Foto de engin akyurt en Unsplash

El plazo de inscripción finaliza el 20 de junio de 2024. Un jurado compuesto por expertos de la industria musical seleccionará al ganador o ganadora, que será anunciado en las semanas posteriores. La oportunidad de ser un DJ conocido puede estar en este concurso de Tomorrowland. No te la pierdas!

Un aniversario muy especial

Tomorrowland comenzó en el año 2005 como un pequeño festival celebrado en una ladera de la ciudad de Boom (Bélgica). Pero con los años se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la electrónica a nivel mundial. Convertido ya en una marca de referencia, este año el festival promete una celebración de su vigésima edición muy especial, llena de sorpresas y momentos únicos.

¿Te apasiona la música electrónica y sueñas con actuar en uno de los escenarios más emblemáticos del mundo? ¡No pierdas esta oportunidad única! Si eres DJ, inscríbete en el concurso de Tomorrowland y demuestra tu talento.


Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.
    Next Article:

    0 %