OHMYDANCE

OHMYDANCE Ep.101 con Alesso, John Summit, Sub Focus

Calibramos conexión, cargamos sesión. El Ep.101 de OHMYDANCE está listo para ser servido directamente en tus oídos. Sin intermediarios. Solo música electrónica.

El Ep.101 de OHMYDANCE es una absoluta locura. Y no. No lo decimos para que te suscribas corriendo en mixcloud. Aunque, si quieres escuchar el programa en exclusiva, antes que nadie, ahora puedes hacerlo activando una suscripción de pago desde 2,99€.

Volviendo al programa… Es una absoluta locura escuchar en menos de 50 minutos, tantos temazos y vivir tantas emociones.

Especialmente con la última colaboración que han firmado John Summit, Sub Focus y Julia Church. Algo llamado “Go Back”, que llevan algunos días adelantando en redes sociales. Por fin lo tenemos en nuestras manos y queremos compartirlo contigo en el show de esta semana. Pero no es lo único.

Alesso se ha convertido esta semana en nuestro protagonista en ZETA con su último EP y también lo hace en este capítulo de OHMYDANCE. “Hypnotize” es el título que ha dado el artista a su nuevo album de corta duración y también a una de las pistas que incluye. Bajo un nuevo sonido, alejado del mainstream, Alesso nos presenta 3 nuevas pistas y un sello discográfico que promete llevarnos a nuevos horizontes.

Entre los muchos protagonistas de esta semana, destacamos a AVAION, Sunday Scaries o HIDDN. Un abanico de sonidos que te trasladan a otro universo.

OHMYDANCE es uno de los programas de música electrónica en habla hispana de mayor calidad. Más de 50 emisoras emiten este radioshow en España, Latinoamérica y EE.UU. OHMYDANCE nació en 2022. Es un programa de radio emitido en más de 50 emisoras de radio de toda España y Latinoamérica. Presentado por Raúl Fernández, cada semana resumimos lo último de la música electrónica con sonidos que marcan tendencia como el Deep House o el Slap House. Tienes el podcast disponible en las plataformas más conocidas como Apple Podcast, Mixcloud, Hearthis.

A partir de ahora, si quieres apoyar nuestros canales de Mixcloud o Hearthis podrás hacerlo. OHMYDANCE es un programa producido de forma totalmente gratuita. Tanto nuestros oyentes, como las emisoras que lo emiten no pagan absolutamente nada. Pero si consideras que te gustaría apoyar nuestro contenido, ahora podrás hacerlo a través de una suscripción en Mixcloud o suscribiéndote en Hearthis, pulsando la opción “Hazte Fan”. Además de apoyarnos, tendrás algunos beneficios. Entre ellos, poder disfrutar de nuestro programa de radio antes que nadie.

Si tienes una emisora de radio y quieres emitir OHMYDANCE, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes: trackpro.es/ohmydance


Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like