Noticias

Alesso presenta su nuevo EP “Hypnotize” bajo el sello Body Hi

Alesso Body Hi

Alesso da comienzo a una nueva etapa en su carrera con su nuevo sello discográfico Body Hi, lanzando un EP titulado “Hypnotize EP”.

Hace unas semanas pudimos conocer este nuevo proyecto, gracias a un set ofrecido en el festival Coachella. A comienzos del mes de Marzo, Alesso publicó un enigmático mensaje en su cuenta de X (antes Twitter): “¡Nuevos capítulos emocionantes sucederán este año!” Pronto, pudimos ver el nombre de Body Hi by Alesso en el lineup del festival.

El reconocido DJ y productor sueco Alesso da un giro emocionante en su carrera con el lanzamiento de su nuevo EP ‘Hypnotize‘ dentro del sello Body Hi, tras presentar ese nuevo nombre al mundo en Coachella. Este proyecto marca un alejamiento de sus éxitos comerciales para adentrarse en las raíces del house y techno underground. Una tendencia que pronto podría ser lo más mainstream ya que es un camino que todos los artistas de la electrónica están tomando.

Un Nuevo Capítulo en la Carrera de Alesso

Famoso inicialmente por sus himnos de house progresivo, Alesso busca nuevos horizontes sonoros en esta nueva etapa de su carrera.

El EP ‘Hypnotize‘ está compuesto por tres pistas que demuestran el talento y la versatilidad de Alesso. La primera, “Zig Zag“, ya lanzada en marzo, ha sido bien recibida por su energía vibrante y marca el inicio de esta nueva era para el DJ.


El segundo tema, “Hyptonize” es una pieza que encapsula perfectamente la nueva dirección artística de Alesso, ofreciendo un sonido más visceral y cinematográfico. Este cambio creativo demuestra su capacidad de adaptación y su deseo de experimentar y evolucionar dentro de la industria de la música electrónica.

⚡️ ¡Invítanos a un café!

ZETA es un medio independiente. Mantenemos la web, mediante publicidad y pequeñas aportaciones. ¿Quieres ayudarnos a seguir? Haz clic aquí y danos energía. ¡Invítanos a un café! ☕️

El EP cierra con “The Rhythm of the Night“, una reimaginación moderna del icónico éxito de Corona de los años 90. Alesso combina elementos de techno, house progresivo y bass para crear una experiencia sonora nostálgica y fresca a la vez.

Hypnotize EP‘ llega en un momento clave, justo después de la impresionante presentación de Alesso en el escenario Do LaB de Coachella. Este escenario es conocido por su ambiente interactivo y experimental, y fue el lugar perfecto para el debut de Body Hi.


Escucha “Hypnotize EP” en cualquier plataforma de streaming.

Con estos nuevos sello y EP, Alesso, continúa su legado como uno de los DJs más influyentes de su generación. ‘Hypnotize‘ ya está disponible en todas las plataformas de streaming para que lo disfrutes sin límite.

Raúl Fernández
Locutor, Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador «OHMYDANCE». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like