Boiler Room x CUPRA
Eventos

Boiler Room x CUPRA: Un club dentro de un festival

El festival Primavera Sound Barcelona 2024 presenta, por tercer año consecutivo, el escenario Boiler Room x CUPRA. Este espacio icónico se ha convertido en una de las atracciones más llamativas del evento.

Primavera Sound Barcelona 2024 se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio y reunirá a más de 150 artistas de diversos géneros y estilos. Este año, el festival continúa con su compromiso con la igualdad de género, presentando un cartel compuesto por un 42.36% de mujeres, un 42.36% de hombres y un 15.28% de proyectos mixtos.

Esto te puede interesar: Primavera Sound Barcelona 2024: Todo lo que debes saber

En este post encontrarás toda la información que deberías tener en cuenta si vas a acudir al Primavera Sound 2024 en Barcelona, que se celebra hasta el 2 de Junio.

Del 30 de mayo al 1 de junio, sonidos de todo el mundo se reunirán en el escenario circular de Boiler Room x CUPRA. Actuarán artistas como Bb trickz, Erika de Casier, They Hate Change, Snow Strippers o Arca. Además, Evian Christ debutará en una Boiler Room, y habrá sesiones de Toccororo, Joker y DJ Ramon Sucesso.

El cartel de Boiler Room x CUPRA apuesta por la vanguardia, la frescura y la diversidad, con propuestas que van desde el baile funk mutante hasta la fusión árabe-latina, pasando por el hiphop, el footwork y el reggaetón.

Boiler Room x CUPRA cartel

El cartel de Primavera Sound 2024 también destaca a lo grande. Incluye a grandes nombres como Lana Del Rey, Pulp, SZA o FKA Twigs junto a otros artistas destacados como Justice, Mitski, The National, Phoenix, PJ Harvey o Vampire Weekend. Además, el festival ofrecerá actuaciones exclusivas como el único show europeo de Clipse y una rara presentación en vivo de Jai Paul. También contará con la presencia de la banda Dogstar, que incluye al actor Keanu Reeves.


Boiler Room x CUPRA en el Primavera Sound Barcelona 2024

Una de las propuestas más esperadas del es Primavera Sound 2024 es Boiler Room x CUPRA. Recordemos que esta ya es su tercera cita dentro del festival. Este espacio es un punto de encuentro esencial en el Parc del Fòrum. Su presencia ha redefinido la experiencia musical en Primavera Sound, con una programación única.

La colaboración entre Boiler Room, CUPRA y Primavera Sound destaca por comprometerse a mostrar propuestas intrépidas. Bb trickz dará su primer show en festivales españoles, mientras Arca ofrecerá un DJ set transgresor. El escenario contará con el R&B de Erika de Casier, el caos del dúo Snow Strippers y la fusión árabe-latina de 3Phaz. Otros artistas incluyen a DJ Spanish Fly, pionero del Memphis rap, y Heavee con su footwork en HD.

El colectivo Latineo, con SoFTT, Safety Trance, Amantra y M8NSE, defenderá su identidad migrante y queer. También se presentarán artistas como El Kontessa de Egipto y Adrasha de Etiopía.


Si quieres descubrir nuevos sonidos y explorar culturas musicales diferentes, no hay duda de que en el Boiler Room x CUPRA de este año lo podrás hacer.

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like