Gryffin nos presenta “Dreams”, un tema muy buenrrollero y con olor a verano que nos muestra su más pura esencia.
El artista nos muestra parte de su vida fuera de los escenarios. Momentos con amigos y familia en paisajes increíbles. Tras publicar ‘Alive‘, Gryffin se fue de vacaciones ala isla de Kauai en Hawaii a tomarse un descanso de la cuidad, de las masas de gente y de todo en general. Siempre está bien desconectar.
Desde allí Gryffin transmitió una hora de música entre la que podíamos escuchar “Dreams” y otras canciones inéditas. “Dreams” ha sido para él un punto decisivo en su carrera ya que anhelaba poder ser un poco más libre a la hora de crear sus producciones. Al crear “Dreams” dice haberse sentido libre y entusiasmado con el proceso de creación. Si observamos un poco en detalle podemos escuchar toques del Gryffin de 2010. Su esencia.
“Dreams” nos confirma una vez más que los clásicos están de moda ya que este tema incluye un sampleado del clásico del mismo nombre publicado por Gabrielle en 1993. Échale un vistazo al videoclip en el que podrás contemplar la maravillosa isla de Kauai y sus alrededores.