Experiencia de Tomorrowland llega a Barcelona
Noticias

Tomorrowland lanza en Barcelona su espectáculo inmersivo

Barcelona será territorio de pruebas de un nuevo espectáculo inmersivo de Tomorrowland. “The Great Library of Tomorrow’ llega el 15 de Diciembre al espacio inmersivo Aribau.


Tomorrowland ha escogido España para presentar un nuevo proyecto que promete trasladarnos al mundo mágico de sus festivales.

Con un espíritu que evoca la magia y la innovación, Barcelona se convierte en el escenario elegido por Tomorrowland para la presentación mundial de ‘The Great Library of Tomorrow‘. La capital catalana, conocida por su escena cultural y su perfil internacional, será sede del primer espectáculo inmersivo creado por el equipo de Tomorrowland. Los organizadores prometen un viaje a través de un “universo mágico”. La fusión del arte y la tecnología ofrecerá a los visitantes una exploración sin precedentes de los mundos fantásticos que han hecho famoso al festival, “desde el Mundo del Gran Árbol hasta el Reino de la Melodía”.

Una Experiencia Inmersiva en Aribau

El espacio Aribau se transformará en una galería de más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones de arte digital, donde cada rincón ha sido diseñado para sumergir a los asistentes en el ADN de Tomorrowland. La experiencia dura una hora y te invita a capturar la esencia del festival. Te sumergerás en un metaverso de realidad virtual que redefine la experiencia colectiva.

Imagina abrir un libro y poder zambullirte en la historia mientras se cuenta. En un lugar donde los libros cobran vida y la imaginación no conoce fronteras.

Los organizadores subrayan la intención de que “las historias de Tomorrowland cobren vida”, creando una narrativa interactiva donde arte, cultura y tecnología se entrelazan de forma innovadora y única.

Entradas Ya a la Venta

Las entradas para The Great Library of Tomorrow ya están a la venta desde el 6 de noviembre. Tanto fans que hayan acudido al festival, como novatos de la música electrónica, todos pueden disfrutar de esta experiencia pionera. Da igual que no sepas nada de uno de los festivales de electrónica más importantes del mundo, la experiencia mezcla arte y tecnología y es para todos. Así que, si te quieres llevar a alguien que nunca haya estado en Tomorrowland, lo podrás hacer.

Barcelona será territorio de pruebas de una exposición que suponemos, visitará otras partes del mundo.

Tomorrowland es uno de los festivales más conocidos en el mundo. Su edición original, en la ciudad de Boom (Bélgica) cuenta con más de 15 años de experiencia y se ha convertido en uno de los espectáculos más increíbles del género.

Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like