ActualidadNoticias

The Chainsmokers se convierten en modelos

The Chainsmokers se han convertido en la nueva imagen de la marca de moda Tommy Hilfiger y aparecerán en las promociones de la temporada de Otoño.

Ser DJ está más de moda que nunca. Si antes todos los niños querían ser futbolistas o cantantes, ahora quieren ser DJ’s y producir música electrónica. Tanto es así, que las grandes marcas se están fijando en ellos para llamar la atención sobre un público que cada día es más difícil conquistar.

No es la primera vez que vemos a un DJ como imagen de una marca. Ya vimos a Calvin Harris como modelo. Incluso a Diplo, Martin Garrix y Dilon Francis. Ahora le toca al dúo más popular de la música electrónica.

The Chainsmokers han sido elegidos por Tommy Hilfiger como sus nuevos embajadores. El dúo formado por Andrew Taggart y Alex Pall ya había adelantado esta colaboración con la marca en el mes de Junio. Pero ha sido ahora cuando han publicado su primera foto protagonizando uno de los anuncios de la firma.

Durante toda la temporada de Otoño podremos ver a los creadores de “Don’t Let me Down” luciendo la ropa de Tommy, quizás en algunas de las paradas de autobús de nuestro país. Ellos han confesado estar muy contentos por esta colaboración, ya que la marca defiende aquellos valores que ellos siempre han abanderado.

Una carrera meteórica

Se unieron en 2012 para formar un nuevo proyecto, basándose en sus influencias de música indie, progressive y pop.

Desde el lanzamiento de “Selfie“, su primer éxito, sabíamos que estábamos ante dos productores fuera de lo normal. Ya les conocíamos por sus mashups y sus mezclas, pero sus creaciones nos sorprendían. Más tarde lanzarían “Roses“, con el que nos dieron a conocer un nuevo sonido y “Don’t Let me Down“, un tema que tardó su tiempo en cuajar, pero cuando lo hizo….

Desde ahí todo vino rodado para este par de dos. Ambos alcanzaron el disco de multiplatino, que ahora tiene en cuenta también las reproducciones de streaming.

2016 se convirtió en su año, alcanzando con cada single que lanzaban el disco de platino en multitud de países e incluso algún disco de oro. Con “Paris”, ya en 2017 se convirtieron en la banda más escuchada en streming y más radiada durante semanas. Era su lanzamiento más esperado y con el que explotó su popularidad. Más tarde lanzaron su colaboración junto a Coldplay, que se convirtió (hasta ahora) en la canción más reproducida de la banda en Spotify.

Su álbum, Memories Do Not Open‘, del que te hemos hablado aquí, es uno de los discos más recomendables de los últimos meses.

Raúl Fernández
Locutor, Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador «OHMYDANCE». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like