Videos

Alan Walker nos ha dejado flipando con el vídeo «Fake a Smile»

Sumérgete en el mundo de Alan Walker con su nuevo single «Fake A Smile» junto a la inconfundible voz de Salem Ilese.

Alan Walker lleva mucho tiempo creándose su propio universo. Un universo que ya podría seguir el camino de Star Wars y ofrecernos una película en un futuro en la gran pantalla. Sus videoclips siempre han tenido mucho estilo y suelen contar con unas calidades de grabación bastante potentes. Tanto es así que el videoclip de «Fake A Smile» en Youtube está disponible en 4k.

Publicidad

En el caso de «Fake A Smile» todo es flipante. La historia, la ambientación, los decorados… todo os hace pensar que estamos dentro de una película o un corto futurista. La letra de este tema también tiene un trasfondo arrollador. Salem hablaba de este tema como una dedicación a esas personas que son capaces de sacarte de los momentos más oscuros.

Alan Walker acompañaba el videoclip de «Fake A Smile» con unas palabras hacia sus seguidores. Alan se sentía muy emocionado de poder presentar por fin este single que venía preparando ya desde hacía tiempo junto a Salem Ilese y da a entender que poco a poco podremos ir viendo más contenido de World of Walker, como adelantó a finales de 2020 con un vídeo.

Es posible que nuestro viaje se haya detenido por momentos el año pasado, pero todos vosotros habéis demostrado que ni siquiera lo peor puede romper esta comunidad. Gracias por estar ahí para mí y, lo que es más importante, para todos nosotros. Mientras esperamos el día para volver a estar juntos en persona, espero que esta canción resuene contigo. No estás solo.

Nada más comenzar el vídeo, con una panorámica hacia una especie de refugio, vemos a nuestra protagonista. Una chica de aspecto adolescente y de pelo platino mira por la ventana. Tras destrozar a un enemigo se dirige en busca de sus aliados.

Publicidad

En este video podemos ver la historia de los Walkers y los retos a los que se tienen que enfrentar. ¿Te apuntas a un nuevo capítulo?

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
1
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *