Eventos

A Summer Story 2024: Carl Cox encabeza un verano inolvidable

El verano 2024 tiene un nombre, y es A Summer Story. Desde su debut en 2015 ha ido creciendo en escala, talento y asistencia año tras año. Y esto le ha llevado a convertirse en uno de los eventos de música electrónica más importantes de España.

En A Summer Story el ritmo de la música electrónica se respira en el aire. Tanto si te encuentras bajo el cielo soleado o bajo la noche estrellada, el festival te hace sentir una explosión de energía. Además es una ocasión más que perfecta para vivir tu historia de verano.

A Summer Story se celebra en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, un espacio enorme a las afueras de Madrid. Este festival ha sido el punto de encuentro para 94.000 almas en ediciones anteriores, todas unidas por el amor a la música y la búsqueda de experiencias inolvidables​​​​.

Esto te puede interesar: Joseph Capriati en estado grave tras ser apuñalado por su padre

El DJ italiano residente en España Joseph Capriati ha sido apuñalado ayer por su propio padre tras una discusión familiar.

Con un montón de experiencia, A Summer Story 2024, promete superar todas las expectativas, comenzando con el anuncio de Carl Cox como uno de los principales atractivos. ¿Estás listo para ser parte de esta historia? Apunta las fechas: 21 y 22 de junio de 2024 en tu calendario.

A-Summer-Story-Carl-Cox_1

Carl Cox: confirmado en A Summer Story 2024

El rey del Techno es uno de los primeros confirmados de A Summer Story 2024. Carl Cox regresa a A Summer Story, en esta ocasión, con su “Hybrid Show”.


Si no sabes lo que es “Hybrid Show”, prepárate para flipar! Cox no solo pinchará grandes temazos, como el gran DJ que es, sino que también tocará en directo instrumentos que incorporará a sus mezclas. Va a ser una experiencia única.

“Sigo sintiéndome obligado a salir ahí fuera y mostrar a la gente por qué sigo haciendo esto. Ahora salgo de mi faceta de DJ y entro en la de artista electrónico que actúa en directo. La música electrónica en directo no tiene límites y eso es lo que me encanta. Puede ser tan suave como quieras, tan dura como un clavo o tan extraña y maravillosa como te apetezca. La experiencia híbrida me lleva a pinchar música de otros junto a mi propia música, y luego la otra cara de la moneda es tocar música electrónica en directo y crear música nueva al mismo tiempo”

Carl Cox

Lo genial de Carl Cox es que siempre consigue sorprendernos. Él mismo dice que en sus actuaciones en vivo “no hay límites”, y eso es lo que hace a sus shows tan especiales. Así que su actuación es algo que no puedes perderte por nada del mundo.

Información, entradas y más…

Las entradas para A Summer Story 2024 ya están disponibles! y poco a poco se irán revelando más artistas pero no tenemos duda de que el cartel no va a dejar a nadie indiferente. Por ahora Gordo y Carl Cox se suman a la fiesta ¿Te sumas tú?


El 21 y 22 de junio de 2024 desde las 20:00h hasta las 08:00h podrías estar viviendo una historia de verano inolvidable. 24 horas, repartidas en 2 días, junto a miles de personas que comparten tu misma pasión por la música electrónica. Piénsalo.

Te dejamos el enlace donde podrás ver con pelos y señales toda la información sobre el evento: ¿cómo puedo ir?¿desde donde salen las lanzaderas?, fotos, comentarios… Todo lo que necesitas saber está aquí.

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.
Next Article:

0 %