TrendingVideos

«We Are Tomorrow»: Tomorrowland 2022 Aftermovie

«We Are Tomorrow» es el nombre del Aftermovie de Tomorrowland 2022. Échale un ojo al documental de poco más de 20 minutos.

Un año más Tomorrowland publica su aftermovie. En este caso «We Are Tomorrow», el Aftermovie de Tomorrowland 2022, es muy especial ya que es el primer festival tras 2 años de cancelaciones por la Pandemia. Con este «We Are Tomorrow» se celebra el regreso y la continuación de un festival épico, aclamado por todo el mundo.

Publicidad

Como siempre, el documental no solo muestra imágenes del festival en si sino que nos cuenta historias de los artistas, de sus trabajadores, de los asistentes al festival. De gente real y de como han vivido el festival y los días o meses previos a este. En este aftermovie podemos adentrarnos en las experiencias del artista alemán Topic, Vicky Tah, una trabajadora y madre keniana, asistente habitual del festival que ha pasado por una situación complicada tras la muerte de su marido el año pasado, el chef indio Gaggan Anand y la bailarina belga Kelly De Clerq. Todos ellos forman parte de Tomorrowland y al mismo tiempo cada uno tiene una visión diferente del mismo que lo hace aun más bonito e increíble.

El documental «We Are Tomorrow» está producido, en esta ocasión, con la colaboración de Amazon Music. Topic y Sasha Alex Sloan son los encargados de la parte musical. «Saving Me» es una recreación del tema original «Breaking Me», publicado en 2020 y nace como la BSO del documental y de esta edición del festival. Al comienzo del vídeo podéis ver como Sasha y Topic crean «Saving Me» en el estudio.

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.