Avicii-derechos-musicales

Los padres de Avicii deciden vender parte de sus derechos musicales para poder dar más vida a su patrimonio musical.

PopHouse Entertainment fueron los encargados de la inauguración de Avicii Experience. Un museo interactivo dedicado a Avicii ubicado en Space, un edificio emblemático de Estocolmo. Desde la Fundación Tim Bergling los familiares de Tim han trabajado codo con codo con PopHouse Entertainment. Por eso ahora han confiado a este grupo sueco parte de los derechos de la música de Avicii.

Publicidad

Los padres de Avicii, Klass Bergling y Anki Lidén, quieren seguir teniendo un cierto control sobre la música de su hijo pero quieren permitir que la música pueda seguir evolucionando.

Klass ha dicho que PopHouse ha presentado un concepto y una propuesta para el cuidado y desarrollo a largo plazo del patrimonio musical de Tim y que ellos han decidido que era la mejor decisión.

Mi esposa y yo sentimos que a medida que envejecemos, no tenemos el nivel de energía adecuado o las habilidades requeridas para mantenernos completamente a la vanguardia de los nuevos desarrollos digitales y de transmisión vitales para un artista internacional tan grande como Tim (Avicii). Es un nivel que incluso nosotros, como padres, no hemos podido captar o comprender por completo.

A través de este acuerdo, también estamos asegurando las finanzas a largo plazo de la Fundación Tim Bergling, creando la oportunidad de actuar con decisión sobre los compromisos de la Fundación para apoyar temas tan importantes como la salud mental y el bienestar de los jóvenes.

Quizá después de un tiempo podremos escuchar más pistas inéditas de Avicii.

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
1
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *