Stalkeando

¿Quién es la novia de Martin Garrix?

¿Martin Garrix tiene novia?¿está soltero? Te lo contamos todo sobre el estado sentimental de Martin Garrix en la actualidad

La mujer que robó el corazón de martin Garrix durante 3 años fue Charelle Schriek. Es una modelo holandesa que conoció allá por 2017. Si, Aunque no os lo creáis estuvieron juntos aproximadamente 3 años. Hicieron su relación oficial a principios de 2018 pero ya llevaban un tiempo saliendo. Instagram es un poco traidor y la gente muy cotilla.

A pesar de llevarse 5 años (ella es 5 años mayor que el) parecen ser como uña y carne y también hacen muy buena pareja la verdad.

Esto te puede interesar: Martin Garrix se involucra en la lucha contra el cáncer infantil

Martin Garrix es el nuevo embajador del Centro Prinses Máxima para dar visibilidad a la lucha contra el cáncer. Así ha sido la visita del DJ al centro oncológico.

Charelle se gana la vida como modelo pero se graduó en Hogeschool van Amsterdam con títulos en administración de empresas, economía y derecho. Acumula más de 227k de seguidores en Instagram y suele publicar a diario fotografías o selfies. De vez en cuando publicaba alguna foto con Martin Garrix.

Sin embargo, en noviembre de 2019, la pareja decidió separarse debido a sus apretadas agendas, según lo compartido por Garrix en sus stories de Instagram. No sé como ha acabado la cosa, pero ya no se siguen en Instagram.

¿Cuál es el estado sentimental actual de Martin Garrix?

A día de hoy, parece que Martin Garrix está soltero. No se ha confirmado ninguna relación desde su ruptura con Charelle Schriek.

Parece que Garrix está disfrutando al máximo de las giras, de los momentos especiales con amigos y de cada uno de los países que visita.

¿Roces con Dua Lipa?

Como pasa en las películas, compartir voz, escenario y letras de amor, a veces junta a los artistas. Después del estreno de Scared To Be Lonely se rumoreo que Martin Garrix y Dua Lipa podrían estar liados. Esta foto de ellos juntos acaramelados ocupó muchos de los medios. Sin embargo, ninguno se pronunció sobre ello.

Si que es cierto que en los meses post-estreno del hit ambos subieron fotos juntos, no en este plan, pero que nos daban pie a que mantenían una relación, fuese de amistad o amorosa.

De todas formas todo puede cuadrar. Dua Lipa mantenía una relación con Isaac Carew desde 2013. Esta relación se rompe a principios de 2017, que es cuando Martin Garrix y Dua Lipa se empiezan a acercar. A principios de 2018 Martin Garrix sube una foto con otra chica, su actual pareja y Dua Lipa vuelve con Isaac Carew por esas fechas. Es posible que haya habido algún tipo de roce a pesar de que ninguno de ellos a confirmado o desmentido.

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like