Noticias

Tiësto: el primer DJ en pinchar durante todo el Super Bowl 2024

El Super Bowl 2024 se celebrará por primera vez en Las Vegas con Tiësto como showman del evento. Esta experiencia será inigualable!

¡Prepárate para un evento histórico en este Super Bowl 2024! La NFL ha apuntado muy alto para esta edición 58 de uno de los eventos más importantes de Estados Unidos. Tiësto, uno de los DJs más importantes del mundo, estará pinchando durante el evento en el Allegiant Stadium de Las Vegas el 11 de febrero de 2024. Para ser más específicos, un comunicado de prensa ha indicado que pinchará “desde el inicio, hasta el confetti”.

Y te preguntarás: Si ya hemos tenido ediciones de Super Bowl en las que pincharan DJs ¿Qué hace a esta edición diferente? Por primera vez en la historia de la Super Bowl (que no son pocos años) se le da la suficiente importancia a un DJ para que amenice el evento. Tiësto va a ser el primer DJ que esté presente durante todo el Super Bowl 2024, de principio a fin. Su música sonará en el inicio y también en los descansos, acompañando a los jugadores, espectadores y asistentes en todo el evento.

Super-Bowl-2024-Tiesto-

Ahora también te preguntarás el por qué de esta decisión. Desde la NFL indicaron que “como uno de los DJ/productores más influyentes que ayudó a definir la cultura de Las Vegas y la música electrónica en todo el mundo” Tiësto es el candidato perfecto para ayudarles a crear una experiencia inolvidable al más puro estilo ‘Las Vegas’.

El Allegiant Stadium se juega mucho ya que es su primera edición. Quieren dejar el listón muy alto para que la NFL vuelva a llevar su evento por muchos años más a Las Vegas.


Por supuesto, Tiësto no estará solo: Usher será el artista principal del Super Bowl 2024 y presentará su nuevo álbum en el medio tiempo del evento. También actuarán Post Malone, Reba McEntire y Andra Day. Puede que haya también sorpresas, como todos los años ¿Quizá de Super Bowl 2024 salga alguna colaboración para Tiësto?

ACTUALIZACIÓN: Tiësto no podrá actuar en el Superbowl debido a una emergencia familiar

Tiësto ha publicado un mensaje en sus redes sociales diciendo que, a pesar de haber estado “preparando algo realmente especial durante meses” el domingo a primera hora tendrá que regresar a su casa por una emergencia familiar. Por ello Tiësto no actuará finalmente en la Superbowl 2024 de Las Vegas. Coincidimos con Tiësto en que “la familia siempre es lo primero”.

El reemplazo de Tiësto será Kaskade!


Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.
Next Article:

0 %