Videos

¡Steve Aoki y Ne-Yo nos llevan al “Heavenly Hell”!

Steve Aoki y Ne-Yo se unen para traernos “Heavenly Hell”, un tema explosivo que marca también el estreno de ‘Paragon’.


Paragon‘ es el noveno álbum de estudio de Steve Aoki y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Como gran colaboración destacable en el disco, tenemos este Heavenly Hell junto a la prodigiosa voz de Ne-Yo.

Heavenly Hell” es una mezcla muy bien hecha de EDM y R&B, con la voz inconfundible de Ne-Yo que casa perfectamente con los ritmos contagiosos creados por Aoki. Esta canción, que podría traducirse en español como infierno celestial, habla sobre la dualidad del amor.

La letra de Heavenly Hell nos sumerge en una relación donde el amor se presenta como una mezcla de locura e irresistible atracción. Una relación donde uno se ve frustrado por el comportamiento de su pareja, pero al mismo tiempo reconoce que no puede vivir sin ella. En mayor o menor medida, todos hemos pasado por esa sensación.

El videoclip está dirigido por Michelle Parker y en el diferenciamos entre el cielo y el infierno con Aoki y Ne-Yo bailando en ambos. A medida que avanza la canción vemos como los dos lados de cada uno.

Podría decirse queParagon‘ es uno de sus álbumes más ambiciosos de Aoki hasta la fecha, con colaboraciones con artistas muy top, como Kid Cudi, Lil Jon, Ne-Yo, Bassjackers y muchos más.

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like