Videos

Vive el nuevo álbum de Kygo desde el paisaje más bonito de Noruega: Troll’s Tongue

Kygo publicaba hoy su álbum homónimo y no podía presentarlo de otra forma que desde el impresionante paisaje de Troll’s Tongue en Noruega.


Con Kygo desayunando y su piano sobrevolando muchos metros de altura, comenzamos este precioso vídeo de presentación de ‘KYGO‘. El DJ y productor noruego Kygo ha sorprendido muchísimo a sus fans con la presentación de su nuevo álbum desde un lugar icónico de su país natal: la Troll’s Tongue (Trolltunga). Esta espectacular ubicación, famosa por sus impresionantes vistas, sirvió como escenario para este evento único en el que Kygo interpretó todas las canciones de su último trabajo junto a algunos de los colaboradores del álbum.

Kygo combinó su característico estilo tropical house con la majestuosa belleza natural de Noruega, creando una experiencia visual y auditiva inolvidable. Pudimos ver subidos a la lengua de troll a Sigrid, Plested, Zak Abel, Sandro Cavazza, Fred Well, Hayla y Matt Hansen. También contaron con la colaboración especial de la orquesta Bergen Philharmonic Youth Orchestra y, la verdad, que se nos ha quedado la piel de gallina al ver la experiencia completa.

Como podéis imaginar, la elección de este lugar no fue casual. Kygo es conocido por su amor por la naturaleza y por lo orgulloso que está de sus raíces noruegas.

Este evento tan especial muestra los fiordos noruegos desde bastantes puntos de vista, ofreciendo a los espectadores unas vistas panorámicas de cine que muestran al completo la belleza natural del país. Kygo y su equipo llegaron a Troll’s Tongue (Trolltunga), donde se preparó un escenario bastante minimalista. No hizo falta mucho más, por que con la majestuosidad de este paisaje, no hacía falta más.

Además, quienes no hemos podido ir (aún) a ver el maravilloso paisaje de Noruega podemos verlo en todo su esplendor. El vídeo muestra Trolltunga desde bien temprano hasta el anochecer. Con fuegos artificiales incluidos! Todo un regalo de parte de Kygo para sus fans!

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like