Eventos

Ya conocemos los primeros nombres de ADE 2024

El Amsterdam Dance Event (ADE) 2024 contará con Peggy Gou, Tiësto, Rebekah o Martin Garrix entre los más de 300 artistas confirmados para la conferencia


Los organizadores del ADE 2024 están preparado su regreso por todo lo alto! Han anunciado la primera ola de artistas que nos podremos encontrar en el evento, y no son pocos. Han dado más de 300 nombres que formarán parte del ADE 2024 entre el 16 y el 20 de octubre en Ámsterdam.

Este evento, reconocido mundialmente entre los fans de la música electrónica, se llevará a cabo en más de 200 ubicaciones repartidas por la ciudad de Ámsterdam.

Entre los artistas más destacados de esta edición se encuentran figuras de renombre como Martin Garrix, Peggy Gou, Four Tet, Honey Dijon, Jeff Mills, y Major League DJz. Además, el cartel también incluye a artistas influyentes como Tiësto, The Martinez Brothers, Röyksopp, Avalon Emerson, Jennifer Loveless, Gabrielle Kwarteng o Rebekah.

ADE 2024 contará con más de 600 artistas y eventos especiales

El ADE ha sido un lugar de referencia desde hace muchos años por su extenso programa de conferencias y eventos educativos. En este evento anual puedes aprender de los mejores todo lo que quieras saber sobre la música electrónica.

En 2024 en ADE, se espera la participación de más de 600 ponentes que abordarán temas cruciales para la industria musical, como la inteligencia artificial, estrategias de marketing, y el futuro de los festivales. No va a faltar la diversidad. Tendremos disponible una gran lista de eventos en vivo, charlas y conferencias para todos los estilos y géneros.

Además de las actuaciones y conferencias, el ADE 2024 contará con eventos especiales y colaboraciones únicas. Algunos de los eventos más esperados incluyen “Awakenings Upclose“, “Tomorrowland presents Our Story“, y presentaciones de AMF, HE.SHE.THEY., y Speedy J’s STOOR.

El evento del año pasado acogió a más de 2,500 artistas y 650,000 visitantes, y se espera que la edición de 2024 supere las cifras.

Si te gusta lo que oyes y te mueres por ir a vivir la experiencia ADE al completo este 2024, puedes visitar la web de ADE para hacerte con las entradas.

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.
Next Article:

0 %