OHMYDANCE

OHMYDANCE Ep.90 con Robin Schulz, Sonny Fodera, Goodboys

OHMYDANCE Ep.90 con Robin Schulz

OHMYDANCE Ep.90 disponible en plataformas. Celebramos 90 programas con un programón que ya puedes escuchar en cualquier momento.

Esta semana descubrimos el proyecto electrónico de Robbie Williams. El chico malo del pop británico está trabajando junto a Flynn Francis y Tim Metcalfe en un proyecto paralelo llamado Lufthaus. Han lanzado un primer álbum titulado «Visions, Vol. 1» que incluye “Sunlight”, el tema que te pinchamos esta semana en el programa.

Además vuelve a sonar Robin Schulz con su nueva canción. El productor alemán es nuestro protagonista de la semana en OHMYDANCE con “One By One“. En esta nueva producción cuenta con la colaboración de Topic, responsable entre otros del éxito “Breaking Me” y Oaks, el  proyecto paralelo de la cantante sueca de dark pop Winona Oak, quien ganó mucha atención como solista en 2022 con su álbum debut «Island Of The Sun».

También hablamos sobre la llamativa ausencia de Martin Garrix en el cartel de Tomorrowland. El festival celebra su 20 aniversario este año y parece que el neerlandés y su sello no estarán presentes en ninguno de los escenarios.

Celebramos 90 programas pinchando la mejor música electrónica en la radio. Y lo hacemos por todo lo alto, con la mejor selección posible. No faltan esta semana SICK INDIVIDUALS con lo último, la colaboración de CMC$ y Sam Feldt o el nuevo temazo en el que participa Sonny Fodera.

Os recomendamos tomar una biodramina antes de escuchar el Ep.90 de OHMYDANCE. Porque el viaje va a ser movido.

OHMYDANCE es un programa de radio que llega a más de 10 países a través de 40 emisoras de radio.. Presentado por Raúl Fernández, este show semanal te trae lo último de la música electrónica con sonidos que marcan tendencia como el Deep House o el Slap House. Tienes el podcast disponible en las plataformas más conocidas como Apple Podcast, Mixcloud, Hearthis.

Si tienes una emisora de radio y quieres emitir OHMYDANCE, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes: trackpro.es/ohmydance


Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like