Chase and Status en Ushuaïa Ibiza
Eventos

Ushuaïa Ibiza explota con el drum & bass de Chase and Status

El dúo Chase and Status presentan el cartel completo de su exclusivo show en Ushuaïa Ibiza. Descubre el increíble line-up de una nochee increíble que no podrás perderte.


Si buceamos dentro del nuevo disco de Becky Hill, «Believe Me Now?» encontramos diferentes colaboraciones. Una de ellas, con los protagonistas de nuestro post de hoy. El dúo Chase and Status. Un dúo británico de música electrónica compuesto por Saul Milton (Chase) y Will Kennard (Status), formado en 2003 en Londres.

Han lanzado varios álbumes exitosos, incluyendo “More than Alot”, “No More Idols” y “Brand New Machine”. Con un estilo que abarca drum and bass, dubstep y UK garage, han colaborado con artistas como Plan B, Rihanna y Tinie Tempah. Además, han sido influyentes en la escena de música electrónica tanto en el Reino Unido como a nivel internacional.

Este verano, el dúo llevará sus épicos sonidos electrónicos a Ushuaïa Ibiza el domingo 30 de junio para una noche única de drum & bass y dubstep increíble y única en la Isla Blanca. Este evento exclusivo en el principal recinto al aire libre de Ibiza será la única oportunidad de ver a este dúo de vanguardia en Ibiza este verano, y las entradas se agotarán rápidamente.

Han pasado de ser de los más influyentes del underground a ser referentes globales en los últimos 15 años. Son una de las bandas más exitosas de Reino Unido en este tiempo, con tres álbumes platino, sencillos que encabezaron las listas como ‘Blind Faith’ y ‘Baddadan’ que han acumulado más de dos mil millones de reproducciones.

Junto al premiado dúo, habrá un DJ set de la sensacional cantautora Becky Hill, quien ha puesto voz a mega-hits como ‘My Heart Goes (La Di Da)‘ con Topic y ‘Crazy What Love Can Do‘ con David Guetta, además de los creadores originales de dubstep Skream & Benga, y el especialista multigénero Sub Focus. También se une al cartel Ahadadream, un maestro británico de ritmos contundentes que nunca deja de traer alegría, la destacada DJ de garage, grime y bassline Flava D, y el legendario MC de grime Flowdan, quien a principios de este año se convirtió en el primer MC en ganar un Grammy.

Compra aquí tus tickets. si todavía hay disponibilidad y no te pierdas el drum & bass de Chase and Status en Ushuaïa Ibiza.

Ushuaïa Ibiza es el recinto al aire libre más famoso de Ibiza y es conocido en todo el mundo por liderar el camino en cuanto a experiencias de entretenimiento espectaculares. Lidera con su producción deslumbrante, espectáculos de luces vanguardistas y un sistema de sonido de alta especificación, junto con su inigualable atmósfera de festival.

Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like