OHMYDANCE

OHMYDANCE Ep.105 con Alan Walker, Armin Van Buuren, Goodboys

OHMYDANCE Ep.105 con Alan Walker

OHMYDANCE Ep.105 llega con el último temazo de Alan Walker y muchas novedades de la música electrónica que suena en los festivales más importantes del mundo.

Esta semana celebramos una de las últimas ediciones de OHMYDANCE de esta temporada. El programa se despide, por vacaciones, hasta la próxima temporada. Volveremos con las pilas cargadas y seguramente con muchas novedades. Tanto musicales como en otros sentidos. Pero antes, nos quedan un par de programones por delante. Uno de ellos, el que tienes en tu pantalla.


Alan Walker es un DJ y productor noruego-británico conocido por su distintivo estilo de música electrónica, que combina elementos de EDM (Electronic Dance Music) con melodías emotivas y atmósferas envolventes. Le conocimos en 2015, con su éxito “Faded“, que se convirtió en un éxito global y acumuló millones de reproducciones en plataformas de streaming como YouTube y Spotify. El DJ al que siempre vemos con una especie de máscara en sus actuaciones, ha seguido lanzando música que ha resonado en la escena EDM y más allá, colaborando con otros artistas destacados como Au/Ra y Ava Max.

Walker, Armin Van Buuren o Goodboys son algunos de los protagonistas de nuestra sesión de esta semana. Disfruta del Ep.105 de OHMYDANCE y sube el volumen.

OHMYDANCE es un lugar donde podemos reunirnos para escuchar y compartir nuevos sonidos de la música electrónica. Sin sentirnos observados. Sin dar explicaciones. Un programa de radio, emitido en más de 50 emisoras de España, Latinoamérica y EE.UU, que busca ser un nuevo referente. Presentado por Raúl Fernández, cada semana resumimos lo último de la música electrónica con sonidos que marcan tendencia como el Deep House o el Slap House. Puedes escuchar el podcast en las plataformas más conocidas como Apple Podcast, Ivoox, Google Podcast, Mixcloud, Hearthis.

A partir de ahora, si quieres apoyar nuestros canales de Mixcloud o Hearthis podrás hacerlo. OHMYDANCE es un programa producido de forma totalmente gratuita. Tanto nuestros oyentes, como las emisoras que lo emiten no pagan absolutamente nada. Pero si consideras que te gustaría apoyar nuestro contenido, ahora podrás hacerlo a través de una suscripción en Mixcloud o suscribiéndote en Hearthis, pulsando la opción “Hazte Fan”. Además de apoyarnos, tendrás algunos beneficios. Entre ellos, poder disfrutar de nuestro programa de radio antes que nadie.

Si tienes una emisora de radio y quieres emitir OHMYDANCE, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes: trackpro.es/ohmydance

Raúl Fernández
Locutor, Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador «OHMYDANCE». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like