Eventos

No te pierdas a Alan Walker en Barcelona: ¡Prepárate para una noche muy especial!

alan-walker-barcelona-2025

Alan Walker trae su Walker World Tour a Barcelona con un show super especial. Una experiencia inolvidable que no te puedes perder!


El DJ y productor noruego Alan Walker ha anunciado que Barcelona será una de las paradas de su esperadísimo tour mundial. Los fans están ansiosos por presenciar éxitos como “Faded“, “Alone” o “Sing Me to Sleep” en un espectáculo lleno de emoción y posiblemente, de muchas sorpresas y novedades.

Walker-world-european-tour-alan-walker-barcelona

Alan Walker es uno de los artistas más destacados de la escena electrónica actual. Su trayectoria y su estilo propio le han llevado a ser bastante popular entre los fans de la electrónica, sobre todo entre los más jóvenes y los amantes de los videojuegos. De hecho, hace unos días Walker inauguró los primeros Walkerworld Creator Games. Una serie de eventos y competiciones organizadas por Alan Walker que tienen como objetivo unir a la comunidad de creadores y fans de la música electrónica y los videojuegos.

Barcelona es una de las ciudades más queridas por las artistas por su encanto natural y, en el caso de Alan Walker, no es una excepción. El artista ha dedicado su último single a la ciudad. “Barcelona” salió a la luz hace unas semanas en colaboración con la cantante Ina Wroldsen.

El “Barcelona” de Alan Walker tiene melodía muy pegadiza y una letra que habla sobre la libertad y la conexión emocional que se siente en la ciudad.

Si eres un amante de la música electrónica y te encuentras en Barcelona o cerca, no puedes perder esta la oportunidad. Alan Walker estará en la sala Razzmatazz de Barcelona la noche del 6 de marzo de 2025. Consigue ya tus entradas. ¡No te arrepentirás!

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.
Next Article:

0 %