Noticias

Bebe Rexha explota contra la industria musical: “Podría derribar una gran parte de esta industria”

Bebe Rexha explota en redes sociales

La cantante Bebe Rexha ha reconocido en redes sociales estar “frustrada” y ha cargado duramente contra la industria musical llegando a lanzar un ultimátum: “Las cosas deben cambiar”.


Muy dura se ha mostrado la artista Bebe Rexha (responsable de hits como “I’m a Mess“, “Deep In Your Love” de Alok, “In the Name of Love” junto a Martin Garrix o “I’m Good (Blue)” con David Guetta. En los últimos días ha sido protagonista de uno de los mayores calentones de boca que hemos visto en los últimos tiempos y que no sabemos si tendrá algún tipo de consecuencia para ella.

La cantante Bebe Rexha ha manifestado su frustración con la industria musical a través de varias publicaciones en su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter. En sus mensajes, Rexha amenaza con revelar detalles ocultos sobre el funcionamiento del sector.

“Estoy frustrada, he sido menospreciada. Podría derribar una gran parte de esta industria. No he visto las señales a pesar de que la gente las menciona constantemente y han sido tan obvias. Y cuando he hablado, esta industria me ha silenciado y castigado. Las cosas deben cambiar o voy a decir todas mis verdades. Las buenas, las malas y las feas”, escribió la artista.

“Las cosas deben cambiar”

El comentario generó respuestas de sus seguidores, algunos de los cuales le preguntaron por qué no hablaba abiertamente. Rexha respondió que sería castigada si lo hacía. A lo que muchos han respondido que amenazar y acabar sin decir nada sirve de bien poco.

Este intercambio provocó especulaciones entre los usuarios de redes sociales. Algunos vincularon las declaraciones de la cantante con la eliminación de su nombre de la canción “Hey Mama” de David Guetta. A esto, Rexha respondió: “¿Eso? ¿Comparado con todo lo demás que no sabes? Eso es un juego de niños”.

Una de las frases que más comentarios han suscitado ha sido “Las cosas deben cambiar o voy a decir todas mis verdades”. Muchos han animado a decir lo que piensa abiertamente en varios comentarios. Sin embargo, la artista ha respondido que sería castigada por la propia industria musical y silenciada.

Rexha ha recibido tanto apoyos de sus fans como acusaciones de detractores. Algunos de los mensajes que ha recibido, incluso la acusaron de lanzar la publicación para animar un poco las escuchas de su último single “I’m The Drama” Vamos. Lo que viene siendo una estrategia de marketing. La cantante negó esta acusación, afirmando: “¿Marketing? No tengo presupuesto para eso, estoy harta”.

La situación parece ser un cúmulo de problemas para Rexha. Hace unas semanas, la cantante criticó al rapero G-Eazy en redes sociales, llamándolo “desagradecido” tras la colaboración en el tema “Me, Myself and I“. “Podría contar todos los feos que me has hecho y cómo me has tratado tras darte tu único éxito real”, declaró.

Rexha expresó su tristeza y enojo por la situación actual. “Esto no viene solo de un lugar de irá. Es tristeza. Estoy sentada en mi habitación del hotel en Londres llorando a lágrima viva”, compartió con sus seguidores.

Hasta el momento, no se conocen los detalles específicos de las quejas de Bebe Rexha contra la industria musical. La cantante ha dejado claro que su malestar es profundo y que está considerando revelar más información si no se producen cambios en el sector.


¿Quien es Bebe Rexha?

En una entrevista en El Hormiguero, David Guetta hablaba de Rexha como una de las voces más increíbles que había descubierto. Y no es para menos. La artista comenzó a colaborar con el popular DJ en su álbum ‘Listen’ hace 10 años. Desde entonces casi todos los singles que ha publicado se han convertido en un éxito. Sobre todo, sus colaboraciones dentro de la música electrónica con nombres como Martin Garrix, Alok o el propio David Guetta en multitud de ocasiones.

La artista ha sido criticada en muchas ocasiones por su cambio físico y el aumento de peso que ha vivido en los últimos años. Algo que no hubiese sido noticia en muchos medios si hubiese sido un hombre… Vamos, que podemos entrever por donde vienen las quejas de la artista.

Este es el último single que ha lanzado recientemente la artista.

Raúl Fernández
Locutor, Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador «OHMYDANCE». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like