OHMYDANCE

OHMYDANCE Ep.104 | Becky Hill, Don Diablo, Tove Lo

OHMYDANCE ep. 104

OHMYDANCE Ep.104 llega con una sesión muy especial que vamos a disfrutar mucho. Escucha el programa y si te gusta, compártelo.

Se acerca la última edición de la temporada de OHMYDANCE antes de las vacaciones de verano. Y queremos regalaros una edición un poco especial para los que disfrutáis de la mejor música electrónica. Una sin palabras y solo música.


Esta semana descubrimos el nuevo tema de Becky Hill titulado “Outside Of Love“, pero remezclado con el particular sonido de Zerb. El productor brasileño ha sido una verdadera revolución en la electrónica con el sonido de su éxito “Mwaki“, que ha replicado en su reciente colaboración con The Chainsmokers. Por su parte, la guapísima Becky Hill acaba de presentarnos su nuevo disco «Believe Me Now?», que precisamente incluye el tema que te pinchamos hoy.

También suena lo nuevo de Tove Lo. La artista acaba de presentar el videoclip oficial de su nuevo single, acompañada del productor SG Lewis. Ambos han creado un EP de cuatro canciones inspiradas en la comunicad queer de Londres bajo el título ‘HEAT’.

No puede faltar además, uno de nuestros productores favoritos. El neerlandés Don Diablo nos sorprende junto a R3HAB y Neeka, con su última producción “Disco Marathon“. Tampoco pueden fallarnos esta semana algunos de los habituales como John Summit, que pronto publicará su primer álbum.

Estamos listos para disfrutar de la mejor electrónica en el Ep. 104 de OHMYDANCE.

OHMYDANCE es un lugar donde podemos reunirnos para escuchar y compartir nuevos sonidos de la música electrónica. Sin sentirnos observados. Sin dar explicaciones. Un programa de radio, emitido en más de 50 emisoras de España, Latinoamérica y EE.UU, que busca ser un nuevo referente. Presentado por Raúl Fernández, cada semana resumimos lo último de la música electrónica con sonidos que marcan tendencia como el Deep House o el Slap House. Puedes escuchar el podcast en las plataformas más conocidas como Apple Podcast, Ivoox, Google Podcast, Mixcloud, Hearthis.

A partir de ahora, si quieres apoyar nuestros canales de Mixcloud o Hearthis podrás hacerlo. OHMYDANCE es un programa producido de forma totalmente gratuita. Tanto nuestros oyentes, como las emisoras que lo emiten no pagan absolutamente nada. Pero si consideras que te gustaría apoyar nuestro contenido, ahora podrás hacerlo a través de una suscripción en Mixcloud o suscribiéndote en Hearthis, pulsando la opción “Hazte Fan”. Además de apoyarnos, tendrás algunos beneficios. Entre ellos, poder disfrutar de nuestro programa de radio antes que nadie.

Si tienes una emisora de radio y quieres emitir OHMYDANCE, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes: trackpro.es/ohmydance

Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like