Videos

Kygo y Hayla nos regalan una versión inolvidable de “Without You” en Hawaii

El productor noruego Kygo presenta su nuevo single “Without You” junto a la cantante Hayla y lo hace tocando juntos en una playa de Hawaii.


Dicen que, cuando una canción funciona realmente y tiene el feeling adecuado, puedes ir eliminando todos los instrumentos, capas y arreglos de la producción y quedarte únicamente con la voz y un solo instrumento. Si aún así la canción funciona, es que realmente estás ante algo grande. Y no siempre es fácil conseguirlo.

Con sus melodías, su sensibilidad y la gran calidad de sus producciones, Kygo parece estar siempre en ese nivel de excelencia. Y así lo ha demostrado en la presentación que ha hecho en directo, junto a Hayla, de su nuevo single “Without You”.

Hace pocos días que conocemos esta canción que, estará incluida en el próximo disco de Kygo. Y ya estamos enamorados de todos los elementos de la canción. Sobre todo de la parte vocal que aporta Hayla, a quien conocemos de otros éxitos de John Summit. En menos de 10 días, “Without You” de Kygo ha alzando los 4 millones de streams en Spotify y se ha convertido en uno de los tracks más importantes de la escena actual este verano. El tema será el tercer single que conocemos del próximo álbum de Kygo, junto a “Wathever” y “For Live“, que comparten diseño en sus portadas con este nuevo tema.

Kygo y Hayla tocan en directo su nuevo éxito juntos desde una playa de Hawaii

Recientemente han publicado un vídeo del tema en el que realizan una presentación del single en directo desde una playa de Hawaii. En él vemos a Kygo al piano, tocando los leads de “Without You” y toda la parte instrumental de la canción tocada en directo con instrumentos reales.

Una puesta en escena de la canción que nos ha servido para apreciar todo el talento de los artistas y para hacerlos la boca agua esperando la actuación de Kygo el próximo 3 de Diciembre en el Wizink Center de Madrid.

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like