ActualidadStalkeando

Bebe Rexha no se calla

Bebe Rexha

Bebe Rexha ha iniciado un debate muy polémico en redes sociales. Algunos diseñadores no quieren vestirla para los Grammys y ella les ha contestado.

Todos sabemos que el cuerpo de Bebe Rexha destaca por sus curvas, pero nunca habríamos pensado que alguien iba a descartar crear un vestido o traje para ella por su talla.

Publicidad

Parece ser que varios diseñadores han dicho que no a la cantante como «modelo» de su traje para los Grammys por llevar una talla demasiado grande. Bebe lo ha comentado indignada y sorprendida en sus redes. Decía que su equipo había contactado con varios diseñadores y que la mayoría la habían rechazado.

Si una talla 38 o 40 es muy grande no quiero usar tus malditos vestidos

La cantante de 29 años hizo un vídeo en el que contaba la experiencia y daba ejemplo a las demás mujeres.

Im sorry, I had to get this off my chest. If you don’t like my fashion style or my music that’s one thing. But don’t say…

Publicada por Bebe Rexha en Lunes, 21 de enero de 2019


Si no te gusta mi estilo o mi música, eso es una cosa. Pero no digas que no puedes vestir a alguien que no tenga una talla de pasarela. Empodera a las mujeres a amar sus cuerpos en vez de hacer que las mujeres y niñas se sientan menos por sus tallas. Somos preciosas en cualquier tamaño. ¡Pequeño o grande! Y mi trasero de la talla 40 irá a los Grammys


Tras ver la publicación muchos fueron los que salieron en su defensa. Compañeros de profesión como Demi Lovato, fans, incluso varios diseñadores como Tanya Taylor o Christian Siriano. Quizá los diseñadores que rechazaron vestir a la voz de «In The Name Of Love» deberían de haberse planteado que merecía más la pena, ahorrarse un trozo de tela o vestir a un gran talento, voz, mujer y posible premio Grammy.

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
1
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *