Bebe Rexha no se calla
Bebe Rexha ha iniciado un debate muy polémico en redes sociales. Algunos diseñadores no quieren vestirla para los Grammys y ella les ha contestado.
Todos sabemos que el cuerpo de Bebe Rexha destaca por sus curvas, pero nunca habríamos pensado que alguien iba a descartar crear un vestido o traje para ella por su talla.
Parece ser que varios diseñadores han dicho que no a la cantante como “modelo” de su traje para los Grammys por llevar una talla demasiado grande. Bebe lo ha comentado indignada y sorprendida en sus redes. Decía que su equipo había contactado con varios diseñadores y que la mayoría la habían rechazado.
Si una talla 38 o 40 es muy grande no quiero usar tus malditos vestidos
La cantante de 29 años hizo un vídeo en el que contaba la experiencia y daba ejemplo a las demás mujeres.
Si no te gusta mi estilo o mi música, eso es una cosa. Pero no digas que no puedes vestir a alguien que no tenga una talla de pasarela. Empodera a las mujeres a amar sus cuerpos en vez de hacer que las mujeres y niñas se sientan menos por sus tallas. Somos preciosas en cualquier tamaño. ¡Pequeño o grande! Y mi trasero de la talla 40 irá a los Grammys
Tras ver la publicación muchos fueron los que salieron en su defensa. Compañeros de profesión como Demi Lovato, fans, incluso varios diseñadores como Tanya Taylor o Christian Siriano. Quizá los diseñadores que rechazaron vestir a la voz de “In The Name Of Love” deberían de haberse planteado que merecía más la pena, ahorrarse un trozo de tela o vestir a un gran talento, voz, mujer y posible premio Grammy.