amnesia_ibiza-paradise-2024
EventosSin categoría

Jamie Jones y Paradise conquistan Amnesia Ibiza un año más

Jamie Jones vuelve con Paradise a Amnesia Ibiza! Disfruta de una de las mejores fiestas de la isla con su show Temples of the Sun.

Ibiza es por excelencia la isla que nunca duerme. La música electrónica y las fiestas en la playa o en la piscina se celebran día si y día también. En este escenario idílico hay una fiesta que ha destacado mucho en los últimos años, llegando a convertirse en una verdadera leyenda: Paradise.

Si aún no conoces a Jamie Jones, quédate con que su estilo es una mezcla perfecta de techno y house. Una verdadera pasada que ha hecho que la experiencia Paradise repita por tercer año consecutivo en Amnesia Ibiza.

Temples of The Sun: Nueva experiencia en Amnesia Ibiza

Este verano, Amnesia Ibiza se transformará en un portal hacia otro mundo con Temples of The Sun. Así es como se llamará la nueva temática de Paradise, que promete llevarte en un viaje inolvidable cada miércoles. Olvídate de lo que sabes sobre fiestas, porque lo de Jamie Jones es otra cosa.

La idea detrás de esta nueva temática es transportarnos a una época y lugar muy diferentes a los que conocemos. Viajaremos a una tierra donde la civilización conocida como los Solari, recurre a las energías cósmicas que fluyen del sol en busca de la armonía galáctica. En sus templos se respira la paz, felicidad y positividad que invocaban con sus danzas.


Prepárate para dejar atrás lo convencional. Los miércoles en Amnesia Ibiza se convertirán en una escapada semanal a un mundo de fantasía donde cada noche será especial..

Paradise 2024: Fechas clave y entradas

Paradise te invita a ser parte de esta fantasía electrónica llamada Temples of The Sun! Marca tu calendario porque la temporada de Paradise en Amnesia Ibiza ya tiene fechas, y créeme, no querrás perdértelo.

Desde el 19 de junio hasta el 2 de octubre, todos los miércoles, la isla se iluminará con Temples of The Sun, prometiendo ser uno de esos eventos que marcan tu verano. Las entradas ya están disponibles desde 50€.

Pero, ¿qué hace que estos miércoles sean tan especiales? Lo primero, la música. Una selección curada de lo mejor del techno y house, mezclando leyendas con nuevos talentos que están revolucionando la escena. Luego, está la producción. Paradise no es solo DJs detrás de una cabina, es un espectáculo al completo con efectos visuales, iluminación y decorados sorprendentes. una experiencia única!

A medida que nos acercamos a la temporada de verano en Ibiza, las ganas de fiesta van en aumento. Así que si estás planeando tu viaje a Ibiza este verano o simplemente soñando con ser parte de esta experiencia, yo no me lo perdería. La invitación está hecha: ven y sé parte de la magia.

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like