OHMYDANCE

OHMYDANCE Ep.75 con Marc Kinchen, DubVision y John Summit

El Ep.75 de OHMYDANCE se ha cargado correctamente en tu dispositivo. Ya puedes disfrutar a todo volumen de los mejores temazos.


Si tu semana ha sido dura, no te preocupes. Porque cada fin de semana te traemos los sonidos que son tendencia en la escena electrónica. En este nuevo Ep.75 de OHMYDANCE tenemos como protagonistas al británico MK (Marc Kinchen), el dúo DubVisión y el productor revelación John Summit.

Cada semana hacemos bailar a miles de personas a través de la radio y desde el podcast en las principales plataformas digitales. Sin embargo, todavía no sabemos responder: ¿Por qué bailamos?. Un estudio analiza ese instinto de bailar cuando escuchamos un beat o un ritmo que nos gusta. Algo que, los bebés ya desarrollan con tan solo 3 meses de vida. Hemos hablado sobre esto en el programa de esta semana.

También, como comentamos, el DJ británico Marc Kinchen se ha convertido en nuestro protagonista de la semana con su colaboración junto a Sonny Fodera en el tema “Asking”. MK, se hizo famoso en los años 90 por su estilo único de producción y ha trabajado con una variedad de artistas de alto perfil en múltiples géneros. En los últimos años ha logrado el éxito con temas como “17” (2017), “Back & Forth” (2018), o “Drinkin'” (2023) entre otros.

El programa presentado por Raúl Fernández que te hace bailar en las mejores emisoras de radio.

Tampoco pueden faltar Dubvision, Lost Frequencies o John Summit con sus últimos temazos, que nos hacen bailar durante una hora, in session. O el último temazo de Armin Van Buuren, que estará pinchando en Ushuaïa Ibiza el 17 y el 24 de este mismo mes.

OHMYDANCE es un programa de radio emitido en más de 50 emisoras de radio de España, Latinoamérica y Estados Unidos cada fin de semana. También podrás encontrarlo en Apple Podcast, Mixcloud, Hearthis o Google Podcast.

Si tienes una emisora de radio y quieres emitir OHMYDANCE, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes: trackpro.es/ohmydance

Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like