Noticias

ZHU anuncia su próximo álbum “grabado en un catedral”

ZHU ha anunciado que este 2023 publicará su próximo álbum. Un disco que tocará en directo para todo el mundo desde una catedral.

Han pasado casi 10 años desde que ZHU nos sorprendiera a todos con su primer éxito Faded“. Una canción que, personalmente, me sigue maravillando como el primer día y que tiene un sonido atemporal bien producido que no estorba en absoluto en una mezcla de temas actuales.

Después de aquel sencillo oscuro pero embaucador, llegaría un álbum el 2016 titulado ‘GENERATIONWHY‘ que marcaría el comienzo de su carrera.

En total, hemos disfrutado de 3 álbumes y algún mixtape que nos han regalado sonidos increíbles y arrebatadores. Su último álbum de estudio, “Dreamland”, se publicó en 2021. Pero ZHU quiere romper el silencio de casi 2 años con un nuevo álbum en 2023.

ZHU ha lanzado una publicación algo encriptada para sus fans, muy a su estilo, en la que actualiza la información sobre el nuevo álbum. A través de un carrusel en Instagram, cuenta que actualmente está completando su álbum que finalizará la grabación en una catedral grabándolo en directo. Suponemos que querrá aprovechar la reverb de tan imponente lugar para grabar voces o tal vez grabar la reverb del lugar en diferentes partes de la grabación total. Puede ser un sonido muy interesante para un disco.


También tiene previsto estrenar todo el álbum en la catedral Grace de San Francisco “cuando el reloj llegue a 0” la próxima semana. Tendremos que estar muy pendientes de sus redes sociales para saber más.

¿Quién es ZHU?

Steven Zhu, conocido como ZHU, es un músico y productor estadounidense de música electrónica. Nació el 22 de abril de 1989 en San Francisco, California.

ZHU es un artista realmente único en la escena musical actual; su habilidad para fusionar diferentes estilos y crear melodías memorables lo han convertido en una figura destacada de la música electrónica.


Su trabajo ha sido reconocido a nivel mundial, recibiendo varias nominaciones a los premios Grammy y ganando numerosos premios de la industria. Ha colaborado con otros artistas famosos, demostrando su versatilidad y amplitud de estilos. Es conocido por sus presentaciones en vivo, que cautivan al público con su energía y puesta en escena.

La identidad de ZHU se mantuvo en secreto durante un tiempo, ya que él prefería enfocarse en su música en lugar de su imagen personal. Solo se conocía su nombre artístico y su música.

Además de su propio trabajo musical, ZHU ha colaborado con varios artistas reconocidos en la industria de la música. Ha realizado remixes para artistas como Lana Del Rey, Migos y CamelPhat, entre otros. Estas colaboraciones demuestran su capacidad para adaptarse y trabajar con una amplia gama de estilos y artistas.


Raúl Fernández
Locutor, Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador «OHMYDANCE». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.
Next Article:

0 %