Zeta

ZETA LIFE presenta su nueva imagen

ZETA estrena nueva imagen, cambiando radicalmente sus colores de marca para mostrar un cambio más profundo en sus contenidos.

Hace 3 años que nuestra web estrenó nuevo naming y lo hacía cambiando su logo, aunque manteniendo la esencia de los colores que habían acompañado a nuestra web desde el principio. Sin embargo, en estos tres años han cambiado muchas cosas. En nuestras vidas y en el mundo que nos rodea.

Nos enfrentamos al mayor desafío como web independiente. Hoy, todo va muy rápido. Los medios publican más contenido que nunca. Sufrimos miles de impactos al día como consumidores y esto hace que nuestra atención se reduzca. Somos conscientes de que el contenido está en las redes sociales y que medios como el nuestro palidecen cada día más. Sabemos que el vídeo es el rey y la dopamina la nueva droga. Pero creemos que la letra sigue siendo importante.

En la redacción de ZETA LIFE estamos más cómodos escribiendo sobre lo que nos gusta, que haciendo vídeos. Por eso vamos a mantener nuestra línea centrada en la web y le dejamos los bailes y los challenges a otros.

No todo en internet debe ser igual. No todo debe estar en las mismas plataformas. Y por eso, creemos que tenemos mucho que aportar como sitio web. Como blog. Nos gusta esa palabra: Blog. Porque nos da la libertad de escribir lo que queramos. Porque no somos un medio de prensa serio y profesional, ni pretendemos serlo. Por eso, nos encontrarás en redes como @ZetaLifeBlog

Hoy más que nunca, queremos escribir lo que vosotros queréis leer. Por eso, ampliamos nuestro horizonte para tratar nuevos temas, sin perder de vista de música electrónica y la cultura que siempre han representado a ZETA. Vamos a seguir apoyándonos en la tecnología para ofrecer mucho más contenido, manteniendo la calidad y la frescura. Queremos hacer esto mientras nos resulte divertido e interesante. 

El logo de ZETA LIFE evoluciona

Nuestra marca cambia el degradado en colores azules y morados por un nuevo color sólido y llamativo, que mantienen su presencia en los sitios web móviles. Es un logo en el que hemos trabajado durante semanas, pensando en la apariencia en el sitio web y eligiendo un color que nos represente y que impacte. Hemos elegido un nuevo color para nuestra marca, que enfatiza nuestras ganas de contar lo que está pasando. De ser actuales. Será también el acento de color del sitio web, algo que nos hará mucho más reconocibles. Lo hemos combinado con una nueva tipografía que hace que nuestra marca luzca increíble ✨ y que capte la atención de quien la mira. 

Sin embargo, mantenemos el diseño web de nuestro sitio, con ligeros cambios de tipografía, títulos y algunos detalles.

Sabemos que la experiencia del usuario es importante y que no te gusta esperar. Por eso, hemos trabajado para que nuestro sitio sea ultra rápido desde cualquier parte del mundo.

El proyecto de ZETA LIFE nació en el año 2009, como un programa de radio llamado ZONA69, que más tarde se fue transformando en un blog de contenidos. 

La marca ZETA LIFE representa nuestro estilo de vida, el de una generación que le da valor a la cultura y a las experiencias. Y ese es nuestro punto de partida. El mismo que cuando creamos esta nueva marca.

Nos gustaría que nos acompañaras. Y que guardases nuestra web en los favoritos de tu navegador, que nos sigas en redes sociales, que nos visites cada día.

Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like