ActualidadVideos

Zedd y Maren Morris vuelven con «Make You Say»

«Make You Say» nos aporta buenas vibras de la mano de Zedd, Maren Morris y BEAUZ. Este será uno de los singles del álbum de Zedd.

Han pasado 5 años desde que Zedd y Maren Morris colaboraron por primera vez en el single «The Middle«. Ahora Zedd ha vuelto a contar con la impresionante voz de la cantante y compositora americana para «Make You Say» . Este no es un tema al uso ya que ha sido co-escrito por Charlie Puth y producida junto a BEAUZ. Suena de miedo y tiene pinta de convertirse en un hit del verano 2022.

Publicidad

Este lanzamiento es muy importante para Zedd ya que supone un nuevo capítulo en su carrera y la antesala para su nuevo álbum. Un álbum que llevamos esperando muuucho tiempo. Esperamos que merezca la pena!

“Mi próximo gran proyecto es mi álbum y lo comencé antes de la pandemia. La sensación del álbum es que va a tener algunos momentos felices y algunos momentos de hands-up, pero esa sigue siendo mi dirección. Va a estar lleno de baile, aún así, estoy tratando de incorporar algunas de mis primeras influencias»

Por los comentarios de Zedd, el álbum aún no está finalizado pero sigue trabajando con muchas ganas en crear algo bailable y memorable. También ha indicado que incluirá una canción un tanto oscura y mezclada con música clásica. ¿Quizá sea un remake de un tema conocido?

Publicidad

El videoclip de «Make You Say» está patrocinado por Apple y todas las ilustraciones superpuestas en el vídeo se han creado desde iPad.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.