Videos

‘Whatever”: Kygo y Ava Max reviven el éxito de Shakira

Whatever” es lo nuevo de Ava Max y Kygo! Un sampleado de un icónico tema de Shakira nos hace viajar al pasado.

Si al leer “Whenever, Wherever” se te activa la nostalgia millenial, quédate porque este tema te va a poner los pelos de punta. Kygo y Ava Max han reinventado el hit de Shakira y lo han traído de vuelta a nuestras vidas. Si vives en un país castellano parlante puede que conozcas mejor la versión en español de esta canción pero, de todas formas, este tema es un hit en ambos idiomas!

Parece que últimamente está de moda el revivir canciones que ya era éxitos en su día. Si lo pensamos bien, esto puede ser un arma de doble filo, ya que adaptar un tema a la actualidad puede salir: o muy bien o muy mal. Teniendo en cuenta que el tema original ya es un hit, la nueva versión puede no dar la talla. En este caso, Kygo y Ava Max han recibido opiniones encontradas por “Whatever“. Algunos la aman y otros la odian. ¿Qué opinas tú?

¿La nostalgia está de moda?

El sampleado de “Whatever” produce mucha nostalgia pero no se puede negar que su videoclip también está plagado de flashes nostálgicos. Por ejemplo, ¿Me quieres decir que esa cabina de teléfono no te recuerda a “Payphone” de Maroom 5? A mi, personalmente, el paisaje me recuerda a “My Favorite Game” de The Cardigans. Eso si, la carretera ha empeorado mucho, a ver si la asfaltan.

Whatever-kygo-ava-max

Desde su hit “Firestone, Kygo ha estado conseguido subirse a lo más alto de las listas de éxitos con su inconfundible sonido Tropical House. Por otro lado, Ava Max, con su potente voz y estilo, nos hizo cantar a pleno pulmón con “Sweet but Psycho” y un poco más tarde, nos enamoró con su colaboración con Alan Walker en “Alone, Pt. II”. No hay ninguna duda de que estos dos grandes talentos harán que “Whatever” resuene de lo lindo en nuestros corazones.


Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like